JOKR celebra San Valentín e invita al Parque del Amor a mostrar amor eterno

La marca realizará una activación en el conocido Parque del amor, en Miraflores, del 11 al 13 de febrero.

JOKR, aplicación de e-commerce con delivery ultra rápido, ha preparado una sorpresa especial por San Valentín que permitirá que muchas personas celebren el día del amor y la amistad al realizar compras en la app. Los primeros 800 pedidos recibirán, como regalo, un corazón de peluche por cada pedido.

Los productos que entran ​ esta promoción son los considerados en las categorías “Cena en casa”, que incluye vinos, cervezas, licores, parrilla, lasagnas, pizzas; “Hot night”, categoría con productos de salud sexual y “Regalos” que comprende Chocolates, vinos, juegos de mesa, flores y más.

Además, los días 11, 12 y 13 de febrero, el supermercado de entregas a domicilio en minutos hará realidad la tradición del Candado del Amor con una activación en el Parque del Amor, ubicado en Miraflores, donde parejas y transeúntes, en general, podrán demostrar su afecto colocando su candado como un símbolo dulce y de amor eterno. De esta manera, JOKR se hace cargo de este día especial.

JOKR_SET21_HUB_-35.jpg
  • jpg

JOKR_SET21_HUB_-46.jpg
  • jpg

JOKR_SET21_HUB_-44.jpg
  • jpg

Descarga.png
  • png

jokr-celebra-san-valentin-y-regalara-corazones-de-peluche.docx
jokr-celebra-san-valentin-y-regalara-corazones-de-peluche.docx
  • docx

Descargar fotos: https://we.tl/t-aXPgoKuX4h

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually