Minka ofrece vacunatorio ante inmunización de menores y requisito de dosis refuerzo

·En alianza con la Dirección Regional de Salud del Callao y el Minsa, la ciudad comercial viene vacunando de lunes a domingo, de 8am a 6pm. Se podrán vacunar todas las personas que necesiten una vacuna: ya sea la primera o segunda dosis, incluidos menores de edad según el cronograma, o la dosis de refuerzo, requisito para que mayores de 40 años ingresen a locales comerciales

Centros+comerciales+(1) (1).JPG
  • JPG
Centros+comerciales+(1) (1).JPG

La ciudad comercial Minka de Grupo Centenario, se convirtió en un nuevo punto de vacunación peatonal, y está incentivando a que más personas se vacunen. En alianza con el Minsa y la Dirección Regional de Salud del Callao, este nuevo punto ayudará a descentralizar las zonas de vacunación para ofrecer a familias de Callao y lugares cercanos, un espacio con instalaciones al aire libre y garantías de bioseguridad.

Este centro de vacunación está habilitado para suministrar vacunas a todos quienes la requieran, incluidos los menores de edad, las personas que aún tengan una o dos dosis pendiente, o quienes requieran colocarse el refuerzo.

Cabe señalar que se amplió el rango de edades para la vacunación de niños y niñas de 5 a 11 años. Por otro lado, según la nueva disposición de las autoridades, los mayores de 40 años que deseen ingresar a locales comerciales, como Minka, deben acreditar haber recibido la dosis de refuerzo. Así, las personas mayores de 40 años que vayan a la ciudad comercial por su dosis de refuerzo podrán ingresar al vacunatorio.

“En Minka ponemos el hombro y nos unimos a la lucha para combatir la COVID-19. Queremos ayudar a que las vacunas lleguen a más peruanos y a generar conciencia sobre la importancia de la vacunación, pues es la manera de que las familias estén más seguras. Contamos con los espacios necesarios para asegurar que quienes acudan a vacunarse reciban un servicio seguro y de calidad”, aseguró el Mall Manager de Minka, Mauricio Ballivián.

El ingreso a la zona de vacunación se realizará por las puertas N°02 y N°3 de la avenida Argentina, y por la puerta N°6 de la avenida Meiggs. El horario de atención será desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a domingo.

“Llamamos a todas las personas a vacunarse y a buscar su dosis de refuerzo si no lo han hecho aún, pues eso puede salvarles la vida. Con más puntos de vacunación como el nuestro, el tiempo de espera será menor”, agregó Ballivián

Descarga.png
npvacunacion-en-minka-1402-1.docx