JOKR lanza en Perú la campaña “Cosa de Locos”, regalando vacaciones de ensueño y otros emocionantes premios por 3 semanas.

  • Los usuarios de JOKR podrán participar por cada S/50 de compra en la aplicación
  • Se sortearán distintos premios semanalmente desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo
Lima, Perú, a 17 de febrero de 2022.- JOKR, aplicación de supermercado a domicilio en minutos, lanzó su campaña “Cosa de Locos”, que consiste en sorteos semanales de grandes premios para sus usuarios. En la primera semana se sorteará un viaje doble todo incluido a Turquía, Hawaii o África (destino a elección del ganador), una MacBook Pro de 13.3”, y un vale de S/1,000 para consumo en la aplicación. 

La campaña dio inició el 16 de febrero, y continuará por las siguientes tres semanas, hasta el 10 de marzo. Por cada S/50 de compra dentro de la aplicación, los usuarios obtienen una oportunidad para ganar; en órdenes mayores a este monto, los usuarios tendrán una oportunidad por cada S/50 de su compra.

Cada semana habrá diferentes premios, que serán sorteados en vivo desde la cuenta oficial de JOKR en Perú (@jokrperu) en una transmisión con la presencia de un notario público.

Las fechas de los sorteos de la primera semana son los siguientes:

  1. 23 de febrero, 6:00 PM:Cupones de descuento por S/1,000
  2. 24 de febrero, 6:00 PM: MacBook Pro de 13.3”
  3. 25 de febrero, 4:00 PM: Paquete turístico, que incluye vuelos, hospedaje y actividades turísticas, para dos personas a uno de los siguientes destinos: Turquía, Hawái, o un safari en Tanzania o Kenia.
La próxima semana se revelarán los siguientes premios, por lo que hay que estar muy atentos a las redes oficiales de JOKR.

En “Cosa de Locos” todos pueden ser ganadores, ya que además de poder participar en los sorteos, los usuarios que hagan compras de S/50 o mayor valor podrán recibir descuentos que van desde S/15 hasta S/160 en sus próximas compras.

Para más información sobre “Cosa de Locos” y los premios pueden visitar el sitio oficial, jokr.com/cosadelocos. Los términos y condiciones se pueden consultar en el sitio jokr.com/basescosadelocos.

COSA+DE+LOCOS.png
  • png
PASAJES.png
  • png

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma de entregas de groceries en 15 minutos o menos, que regresa a los consumidores su posesión más valiosa: el tiempo. No hay mínimo de compra, ni costos de envío ni comisiones extra. Funciona mediante una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, donde los usuarios de forma conveniente pueden pedir productos del supermercado, directo a la puerta de su casa. JOKR se lanzó a nivel global en marzo de 2021, con operaciones en Estados Unidos y América Latina, donde actualmente tiene cobertura en Bogotá, Chile, Ciudad de México, Guadalajara, Medellin, Monterrey y Lima, así como en Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde opera bajo la marca hermana Daki. Para más información, favor de visitar jokr.it

Descarga.png
  • png
jokrlanzamiento-campana-cosa-de-locos-1702.docx
jokrlanzamiento-campana-cosa-de-locos-1702.docx
  • docx

Descarga de Fotos: https://we.tl/t-WZIPgnGJ1u

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually