COCOSETTE: EL POPULAR WAFFER CON SABOR A COCO LLEGÓ A PERÚ

Luego de más de 60 años de gran éxito en 6 países a nivel mundial, Cocosette ingresa al mercado peruano.

Cocosette, el popular waffer de Nestlé, ya se encuentra disponible en tiendas peruanas, gracias a un esfuerzo articulado de la marca y distribuidores locales para dar a conocer el producto al interior del país.

“Cocosette es bastante apreciado por el público latinoamericano, por lo que consideramos que el Perú será un mercado con bastante potencial para seguir expandiendo su distribución en la región. Como se esperaba, el producto ha tenido una gran acogida en el país durante sus primeros meses de comercialización y estamos seguros de que seguirá ganando cada vez más aceptación entre los peruanos”, indicó Natalia Canchanya, Gerente de Productos Horneados de Nestlé Perú.

Cocosette es una marca con 66 años en el mercado internacional, reconocida por su característico sabor a coco. A la fecha se encuentra disponible en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Trinidad y Tobago y Jamaica. Ahora, los peruanos también podrán deleitarse con este waffer adquiriéndolo en su bodega o autoservicio más cercano.

“Esta es una de las sorpresas que, desde Nestlé, venimos preparando para el consumidor peruano con la finalidad de seguir atendiendo sus exigencias. Para el 2022, se vienen aún más novedades que, estamos seguros, serán de su total agrado”, finalizó la ejecutiva.

COCOSETTE+1.png

np-cocosette-ya-se-encuentra-disponible-en-el-pais.docx