JOKR: Delivery ultra rápido que ayuda a fortalecer emprendimientos locales

La empresa de ecommerce con entrega ultrarrápida cuenta con una sección enfocada en emprendedores locales, dándoles acceso total a la plataforma lo que ayuda a incrementar sus ventas.

JOKR, plataforma de ecommerce enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en minutos, no solo compra productos de empresas grandes, sino que también trabaja con emprendimientos locales para que puedan ofertar dentro de la plataforma.

Una vez el usuario descargue la app, encontrará una sección llamada “Héroes locales” donde encontrará emprendimientos cercanos a su ubicación. De esta manera, JOKR logra una relación simbiótica donde ofrece productos cuya calidad ha comprobado previamente, aumentando la oferta para el usuario, y brinda una mayor exposición a las PYMES, al darles acceso a una plataforma de mayor alcance (que se traduce en mayores ventas).

Actualmente JOKR trabaja con los emprendimientos Nick N Truck, Sanúa, Popster, Neira Café Lab, Barker, Kalabaza, Jack Vled, Capo di Pasta, Dyfferent, El Frutero, Pan Sal Aire, Fluye, Alore, Amaru, Go Barman, Candelaria y Picuy. La sinergia entre ellos y la empresa está impulsando el crecimiento de ambos negocios.

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma de entregas de groceries en pocos minutos, que regresa a los consumidores su posesión más valiosa: el tiempo. Funciona mediante una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, donde los usuarios de forma conveniente pueden pedir productos del supermercado, directo a la puerta de su casa. JOKR se lanzó a nivel global en marzo de 2021, con operaciones en Europa, Estados unidos y América Latina, donde actualmente tiene cobertura en Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Lima, así como en Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades donde opera bajo la marca hermana Daki. Para más información, favor de visitar jokr.it

JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS.jpg

JOKR_LAMANCHAQUENOESPERAS_RETOCADAS-22.jpg