Elenco de "Maricucha" ofrece firma de autógrafos en Minka

Elenco de novela Maricucha visita Minka.jpg

Espero que te encuentres bien. Te escribe Oriana Eguiluz, de APOYO Comunicación, para invitarte a la firma de autógrafos y declaraciones a la prensa, que brindará el elenco de la telenovela Maricucha en Minka, donde estarán presentes los actores Andrés Vilchez, Patricia Barreto, Gustavo Borjas, Ximena Diaz y Emanuel Soriano. Además, invitados especiales como el cantante y productor Diego Dibós.

El evento se llevará a cabo este sábado 14 de mayo a las 3:30pm, en la Plaza Central de Minka (frente a H&M) e iniciará con la ronda de preguntas que los actores responderán a la prensa (Av. Argentina 3093, Callao).

Por favor, te agradecería confirmar tu asistencia respondiendo este correo o escribiéndome al 922 766 930.

Muchas gracias!

Saludos,