JOKR anuncia lanzamiento global de JOKR Media

El servicio de entregas al instante lanza una nueva plataforma de medios para socios de productos de consumo

JOKR, aplicación líder en entregas instantáneas, anunció hoy el lanzamiento global de JOKR Media, una nueva plataforma de medios diseñada para aumentar las ventas de productos de consumo al ofrecer posiciones de anuncios dentro de su aplicación para sus socios. Una variedad de ubicaciones de anuncios online y offline se unen para brindar a las marcas oportunidades emocionantes para planificar, comprar, medir y administrar sus anuncios e impulsar un ROAS (retorno de la inversión publicitaria) significativo.

Además de la colocación de banners en la aplicación y las iniciativas offline, JOKR está lanzando una nueva plataforma de anuncios de autoservicio basada en subastas para socios minoristas de productos de consumo. JOKR se ha asociado con Topsort, un proveedor de infraestructura de subastas publicitarias, para permitir a los anunciantes pujar por ofertas más personalizadas y relevantes, así como colocaciones de productos en la página de búsqueda, la página de inicio y en otras partes de la totalmente nueva aplicación de JOKR. La innovadora herramienta de Topsort permite una fácil gestión de las campañas a través de pujas automáticas, ritmo e informes por hora.

JOKR lanzó su piloto de medios minoristas en noviembre de 2021 y desde entonces ha realizado campañas pagadas para socios de productos de consumo en los Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Brasil. Tras los comentarios altamente alentadores de las marcas que participaron en el piloto, JOKR ha decidido "duplicar" los medios minoristas y convertirlos en una parte clave de su estrategia global en el futuro.

JOKR ha contratado a un equipo dedicado a trabajar con los socios minoristas para comprender sus necesidades, armar campañas a la medida y compartir informes detallados, y ofrece a las marcas la oportunidad de crear una campaña para llegar a los clientes a través de muchos puntos de contacto: en la aplicación, a través de los canales de comunicación de JOKR y físicamente a través del servicio de entrega integrado verticalmente de JOKR.

"El piloto de JOKR Media fue un gran éxito y estamos encantados de haber recibido comentarios positivos de marcas a nivel mundial y de hoy lanzar formalmente JOKR Media", dijo Benedict Counsell, vicepresidente de Onsite y JOKR Media en JOKR.

La nueva aplicación de JOKR, nuestro equipo dedicado y nuestra nueva plataforma de anuncios de autoservicio son herramientas poderosas a disposición de nuestros socios minoristas mientras buscan nuevas formas de aumentar su cuota de mercado en línea. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con ellos para desarrollar medios innovadores, rastreables y de alto rendimiento para aumentar la conciencia y las ventas de sus marcas. Benedict Counsell, vicepresidente de Onsite y JOKR Media en JOKR

JOKR Media está disponible en Colombia, México, Perú, Chile, Brasil y los Estados Unidos y los socios minoristas deben comunicarse con su gerente de categoría o visitar https://www.jokr.com/ para obtener más información. A medida que los consumidores continúan prefiriendo una experiencia de compra online, más marcas buscan formas innovadoras de aumentar su presencia digital mientras mantienen las ventas físicas. Si bien JOKR es conocido por la personalización y la ciencia de datos, JOKR Media proporciona otro medio para que las marcas mantengan y aumenten su relevancia.

"Estamos muy emocionados de ayudar a JOKR a lanzar una estrategia de medios minoristas con tecnología de subastas de última generación que solo unos pocos tienen hoy en día en el espacio publicitario. Ha sido una gran experiencia trabajar con un socio rápido que tiene una arquitectura sólida y un excelente equipo de ingeniería", dijo Regina Ye, cofundadora y CEO de Topsort.

JOKR_SET21_HUB_-31.jpg
JOKR_Rider_© JOKR.jpg

Acerca de JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de comestibles y minoristas a escala hiperfocal. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos a los pocos minutos de la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. JOKR está comprometido con la sostenibilidad al crear una experiencia de compra más relevante y sin complicaciones para evitar que las personas llenen en exceso sus refrigeradores y desperdicien alimentos. La compañía está respaldada por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos Activant Capital, Balderton, Greycroft, G-Squared, HV Capital, Kaszek, Mirae Asset, Monashees, Moving Capital, Tiger Global, junto con algunos de los principales empresarios en el espacio minorista y de entrega bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos y América Latina.

Acerca de Topsort

Topsort es la infraestructura publicitaria de APIs nativa digital basada en subastas para tiendas y comercializadores multimarca para lanzar y escalar de forma rápida publicidad nativa. Topsort es la infraestructura de medios de consume con el crecimiento más rápido, basada en Silicon Valley y operada globalmente.

Indicardo-de-descarga---imagen.png