APRENDE CURSOS PARA EMPRENDEDORES GRATIS O CON GRANDES DESCUENTOS

Emprendedores pueden acceder a carreras, diplomados y diversos cursos que potenciarán sus habilidades siendo miembros de Alfin Banco.

Cuando eres emprendedor necesitas múltiples habilidades y herramientas para sacar adelante tu negocio y alcanzar la prosperidad. El propósito de Alfin Banco es impulsar el espíritu emprendedor y atender sus necesidades integrales, mas aún teniendo en consideración que el 40% de los peruanos inició un emprendimiento en pandemia, según un estudio realizado por Activa Perú.

Pensando en ello, Alfin ha habilitado para sus clientes emprendedores que utilizan sus soluciones financieras, múltiples cursos que les permitirán potenciar su negocio y ayudarlos a lograr sus sueños sin gastar mucho dinero.

Por ello, si eres emprendedor, te recomendamos los siguientes beneficios para alcanzar tu máximo potencial:

  • Accede a más de 200 clases GRATIS de marketing, confección, inteligencia emocional y más con Aprende Institute:Son cursos cortos de 15-30 minutos que no te quitarán mucho tiempo y te permitirán adquirir las habilidades que necesitas para ordenar mejor tu negocio y promocionarlo de manera más efectiva.

  • Aprovecha los paquetes de diplomados disponibles para ti:Puedes combinar un curso de marketing para emprendedores con la habilidad que necesites como, por ejemplo, cocina, corte y confección, mecánica, reparación de celulares u otros. De esta manera, podrás especializarte en el rubro de tu negocio y aprender habilidades de marketing que te ayuden a sacarlo adelante.

  • Aprende Idiomas: Podrás impulsar tu futuro y el de tus hijos con descuentos de hasta 75% en idiomas como inglés, francés, italiano, alemán o portugués con las webs de Políglota y Open English. Los idiomas te ayudarán a mejorar tu relación con clientes y proveedores. Además, son una oportunidad para ofrecer servicios en el extranjero.

  • Conviértete en un profesional de la tecnología digital: Con Netzun podrás acceder a más de 380 cursos online en marketing digital, office, diseño, creatividad, tecnología digital y más. Esto te permitirá crear contenido de valor para tus clientes, impulsar tus ventas e incluso enseñar estas habilidades ofreciendo servicios a terceros.

  • Estudia una carrera o haz una especialización con Cibertec: Conviértete en un profesional en 3 años y obtén el 100% de descuento en la matrícula de cualquier carrera pagando tu primera cuota o especialízate en programas de diseño, tecnología o contabilidad que te serán muy útiles para tu emprendimiento.

 

Descubre cuál es el beneficio que te permitirá alcanzar tu propósito. Conoce más aquí: https://www.alfinbanco.pe/beneficiosconproposito

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

npcursos-para-emprendedoresalfin-banco.docx
npcursos-para-emprendedoresalfin-banco.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually