Sitech organiza webinar sobre tecnologías para elevar productividad en construcción

Sitech, empresa de la corporación Ferreycorp y especialista en la integración de tecnologías 4.0, organizará este jueves 10 de marzo, a las 7 p.m., el webinar gratuito “Topografía & MCS- Sistema de Control de Maquinaria". El evento tendrá como invitado central a Luis Blanco (España), líder especialista para construcción de la marca Trimble, y será emitido vía Zoom.

En el espacio se analizarán las funcionalidades de la tecnología MCS Control de Maquinaria Construcción de la marca Trimble, que contribuye a disminuir tiempos en obra, a elevar la producción y aportar menores costos. Además, se analizará cómo aumenta la precisión y seguridad en obra y ofrece control y gestión remotas. Para participar, las inscripciones están abiertas en https://bit.ly/3p9wGti.

"En este encuentro conoceremos de cerca una de las últimas tecnologías de la construcción que ya están disponibles en el mercado peruano. Este es el segundo webinar gratuito de divulgación que organizamos para impulsar la adopción de tecnologías en el sector construcción, en favor de la productividad y la seguridad”, destacó Carlos Calderón, gerente general de Sitech.

Este espacio está dirigido a especialistas vinculados al entorno de la construcción, la seguridad en obras y público en general.

Sitech es una empresa de la corporación Ferreycorp que se especializa en integrar tecnologías de última generación para crear soluciones que eleven la seguridad y productividad de empresas de minería, construcción e hidrocarburos. Cuenta con un completo portafolio de líneas representadas, tales como Trimble, Loadrite, Torsa, Provix y Brigade, entre otras.

Trimble-+Webinar+Sitech.jpg
  • jpg
mar22-sitech-organiza-webinar-sobre-tecnologias-para-elevar-productividad-en-construccion.docx
mar22-sitech-organiza-webinar-sobre-tecnologias-para-elevar-productividad-en-construccion.docx
  • docx
Trimble-+Webinar+Sitech.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually