JOKR continúa su campaña “Cosa de Locos”, regalando una camioneta BMW X1 y más premios de locura

• Los usuarios de JOKR pueden participar por cada S/50 de compra en la aplicación.
  • JOKR suma nuevos premios como una camioneta BMW X1, una consola PlayStation 5 y un scooter eléctrico CityCoco Explorer.
Lima, Perú, a 14 de marzo de 2022.- JOKR, el supermercado digital que llega a tu puerta en minutos, continúa su campaña “Cosa de Locos”, que consiste en sorteos de grandes premios para sus usuarios.

Los siguientes premios a sortear son una camioneta BMW X1, una consola PlayStation 5 y un scooter eléctrico CityCoco Explorer. Cada S/50 de compra les dan a los usuarios de JOKR una oportunidad de ganar; a más compras, más oportunidades. Para participar, los usuarios deben haber hecho sus compras desde el 25 de febrero hasta las 23:59 horas del día anterior del sorteo de cada premio.

Las fechas de los sorteos de estos nuevos premios son las siguientes:

1. 19 de marzo, 6:00 PM: CityCoco Explorer
  2. 20 de marzo, 6:00 PM: PlayStation 5
  3. 21 de marzo, 4:00 PM: BMW X1
Los premios serán sorteados en vivo desde la cuenta oficial de JOKR en Perú (@jokrperu) en una transmisión con la presencia de un notario público.

Además, “Cosa de Locos” regala a todos los usuarios que hagan compras de S/50 o más diversos montos de descuento en sus próximas compras que van desde S/15 hasta S/160.

Para más información sobre “Cosa de Locos” y los premios pueden visitar el sitio oficial, jokr.com/cosadelocos. Los términos y condiciones se pueden consultar en el sitio jokr.com/basescosadelocos.

COSA+DE+LOCOS.png
Descarga (2).png