Herbalife Nutrition presenta en Perú Immunity Essentials, suplemento que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario

El nuevo lanzamiento tiene como principal ingrediente, un especial extracto de levadura fermentada* que apoya la defensa de las mucosas y ayuda a equilibrar el sistema inmunitario junto a una dieta variada.

Immunity Essentials 1.jpg

Herbalife Nutrition presenta el nuevo Immunity Essentials, suplemento nutricional en polvo que contribuye a ayudar al sistema inmunitario a hacer frente a los desafíos diarios por su fórmula exclusiva con extracto de levadura fermentada y que, además, contiene micronutrientes esenciales como la vitamina C, D y Zinc.

Immunity Essentials, ayuda a equilibrar el sistema inmunitario junto a una dieta variada, y por su contenido de zinc y vitamina C, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, que puede ser ocasionado por una dieta desbalanceada, un estilo de vida sedentario y la contaminación.

El nuevo producto viene en presentación en polvo y rinde 30 porciones por envase.  Además, es libre de gluten, libre de azúcares y colorantes añadidos. Se recomienda consumirlo una vez al día, mezclando una cuchara medidora (3g) en una taza (240 ml) de agua fría o caliente o combinándolo con otros productos Herbalife Nutrition, como el Té Concentrado de Hierbas o el Herbal Aloe Concentrado.

Como compañía global de nutrición, nos enfocamos en la innovación y la investigación científica constantes para ofrecer productos de alta calidad y con respaldo científico. Sabemos que las personas son cada vez más conscientes de la importancia de una buena nutrición y ello, implica incluir en nuestra rutina diaria, suplementos que refuercen y apoyen al funcionamiento normal del organismo, además de actividad física regular y hábitos alimenticios saludables, señaló Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition Perú.

El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional.  Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a herbalife.com.pe

Immunity Essentials.jpg
WhatsApp+Image+2022-03-31+at+10.23.32+AM.jpeg