JOKR y su campaña “Cosa de Locos” te lleva a vivir de cerca la fiesta del fútbol en Qatar

  • Luego de varias semanas del sorteo de premios de locura, JOKR regalará un viaje doble para el mundial de Qatar 2022
  • Los usuarios de JOKR pueden participar de este sorteo por cada S/50 de compra en la aplicación.

Lima, Perú, a 28 de marzo de 2022.- JOKR, el supermercado digital que llega a tu puerta en minutos, continúa su campaña "Cosa De Locos". A la fecha ya se ha sorteado entre sus usuarios una camioneta BMW X1, una consola PlayStation 5, un scooter eléctrico CityCoco Explorer, viajes de ensueño, una MacBook y vales de consumo en la aplicación.

En esta ocasión se suma un nuevo y gran premio que alegrará a los usuarios fanáticos del fútbol. JOKR regalará un viaje al Mundial de Qatar 2022 que incluye pasajes ida y vuelta para 2 personas, hospedaje, entradas "Categoría Match Club" para los 3 partidos de fase de grupos, traslados y seguro de viaje

Cada S/50 de compra, los usuarios de JOKR tienen una oportunidad de ganar; a más compras, más oportunidades. Para participar, los usuarios deben haber hecho sus compras desde el 21 de marzo hasta las 23:59 horas del 6 de abril.

El sorteo se realizará en vivo desde la cuenta oficial de JOKR en Perú (@jokrperu) en una transmisión con la presencia de un notario público el 8 de abril a las 06:00 p.m.

Además, “Cosa de Locos” regala a todos los usuarios que hagan compras de S/50 o más diversos montos de descuento en sus próximas compras que van desde S/15 hasta S/160.

Para más información sobre “Cosa de Locos” y los premios pueden visitar el sitio oficial, jokr.com/cosadelocos-qatar. Los términos y condiciones se pueden consultar en el sitio jokr.com/bases-qatar

Cosa+de+locos+Qatar.PNG
  • PNG
Cosa+de+locos+Qatar.PNG

WhatsApp+Image+2022-03-31+at+10.23.32+AM.jpeg
  • jpeg

jokr-media-alert-cosa-de-locos-viaje-a-qatar.docx
jokr-media-alert-cosa-de-locos-viaje-a-qatar.docx
  • docx

Descarga de imagen: https://we.tl/t-FhoMdKYFBL

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually