TOYOTA DEL PERÚ YA TIENE A SUS NUEVE GANADORES DE LA XII EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO TOYOTA DREAM CAR A NIVEL NACIONAL

Martes 29 de marzo de 2022

  • En esta nueva edición participaron más de 800 niñas y niños a nivel nacional.

Lima, 29 de marzo del 2022.- La imaginación es el mayor poder creativo en el ser humano y más en los niños y niñas peruanos. Esto se vivió en la final del concurso “Toyota Dream Car”, quien ya tiene a sus nueve ganadores peruanos a nivel nacional. Este concurso busca impulsar la creatividad en las niñas, niños y adolescentes entre las edades de 4 y 15 años, donde tienen la oportunidad de plasmar sus ideas más creativas sobre cómo se imaginan los autos y la movilidad en el futuro.

En esta edición se contó con la participación de más de 800 niñas y niños a nivel nacional, y además se tuvo una participación especial de los niñas y niños de la organización de Aldeas Infantiles SOS Perú, como de los niñas y niños de las comunidades Huilloc y Chicón de la ciudad de Cusco.

El jurado conformado por Fito Espinosa, Marcelo Wong, Talía Herrera y Erick Saldaña tuvieron una ardua tarea de evaluación y selección de los trabajos más representativos. Ellos eligieron a los nueve finalistas del concurso a nivel nacional quienes también participarán en el concurso a nivel global junto a otros niñas y niños de más de 90 países.

Cabe mencionar que el concurso se divide en tres categorías de acuerdo con el rango de edades: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. Los ganadores de las categorías son:

PRIMERA CATEGORIA: (4-7 años)

  • Primer puesto: Alessia Flores Alarcón, 7 años (Lima)
  • Segundo puesto: Catalina Pradera Sotomayor, 6 años (Lima)
  • Tercer puesto: Thiago Flores Saldaña, 7 años (Lima)

SEGUNDA CATEGORIA: (4-7 años)

  • Primer puesto: F.Q.D.L.C., 10 años (Callao)
  • Segundo puesto: Kahory Marrioni Illanes, 10 años (Tacna)
  • Tercer puesto: Micaela Berrío Salas, 10 años (Cusco)
  • Kahory Marrioni Illanes

TERCERA CATEGORIA: (12-15 años)

  • Primer puesto: Nuno Salvador Gonzales Blas, 14 años (Lima)
  • Segundo puesto: Evelyn Rojas Mamani, 15 años (Tacna)
  • Tercer puesto: Alvaro Garay Sánchez, 15 años (Cusco)

A través de este concurso la marca líder en el sector automotriz busca motivar e inspirar a niñas y niños para que desarrollen su creatividad y puedan crear grandes ideas para construir un futuro mejor.

“Toyota continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, y en esta ocasión con el desarrollo de los niños y niñas como piezas claves del presente y futuro de la sociedad. Este año no solo hemos quedado impresionados por la creatividad de estos pequeños, sino también por su sensibilidad al plasmar ideas de soluciones a problemas actuales lo cual nos ayudará a construir un mejor futuro para la movilidad”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

En esta edición los felices ganadores del Callao, Cusco, Lima y Tacna se llevaron grandes premios entre laptops, tablets y bicicletas, herramientas que contribuirán a su desarrollo intelectual y físico.

Desde el 2014, el Toyota Dream Car “El auto soñado” representa al concurso de dibujo más grandes del mundo, con la participación de más de 6.2 millones de niñas y niños y adolescentes de 100 países.

Banner-Categorías_1.jpg
  • jpg
Banner-Categorías_2.jpg
  • jpg
Banner-Categorías_3.jpg
  • jpg
Banner-Web-Toyota-Dream-Car.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually