Tres características que tiene el HUAWEI Sound Joy que llenarán de música tu próximo feriado

La HUAWEI Sound Joy está hecha para recorrer el mundo por lo fácil que es de transportar y su gran calidad de sonido

El HUAWEI Sound Joy es una bocina galardonada creada en colaboración con la empresa francesa de tecnología de audio Devialet. Esta bocina portátil de Huawei fue lanzada a principios de este año y atrajo a muchos amantes del sonido por lo práctica y potente que es. A continuación, te contamos tres características que convierte a este dispositivo en una máquina de sonido ideal para los próximos feriados.

Tan portátil que entra en algunos portabotellas para bicicleta

A este parlante mucho se le ha comparado su tamaño con el de una botella de agua convencional. La HUAWEI Sound Joy tiene el objetivo de ser llevado a la mayor cantidad de sitios posibles. Para esto su tamaño y forma cilíndrica le permiten calzar perfectamente en portabotellas, mochilas o algunos bolsos de playa. Este dispositivo es impermeable y resistente a la acumulación de polvo, convirtiéndolo en el compañero perfecto de compartir en lugares como las playas de Máncora o campos lluviosos como el Valle Sagrado de Cusco.

Sonido superior, hecho de forma inteligente

Portátil e inteligente, la HUAWEI Sound Joy mezcla un audio impecable con un conjunto de innovaciones que hacen que el escuchar música sea una experiencia envolvente. Con tres modos de sonido pre-establecidos, puedes ajustar fácilmente el perfil de sonido para adaptarlo a tus necesidades. El modo Hi-Fi es perfecto para escuchar música todos los días, mientras que el modo Vocal es el más adecuado para los podcasts y el modo Devialet ajusta los medios y las voces para una experiencia de audio contundente. Todo esto lo puedes manejar desde el app HUAWEI AI Life que la puedes descargar desde AppGallery, PlaySotre o AppStore.

Además, la bocina portátil facilita la conexión rápida. Con la función One-touch Transfer, los usuarios pueden conectar su smartphone a la bocina en cuestión de segundos, sin tener que lidiar con la configuración de Bluetooth. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es colocar su smartphone y la bocina cerca el uno del otro, y se conectarán con facilidad.

Dos bocinas al mismo tiempo

Si quieres disfrutar de una experiencia estéreo, la HUAWEI Sound Joy hace que conectar dos bocinas no represente ningún problema. Agita dos bocinas HUAWEI Sound Joy dentro de un lapso breve de minutos y a tres metros de distancia una de la otra y el par se conectará para formar un conjunto de bocinas estéreo. Con esta función, podrás hacer que una pequeña reunión sea una experiencia de música de sonido estéreo y envolvente.

Tras haber recibido numerosos elogios de medios de tecnológicas alrededor del mundo, no es de extrañar que la HUAWEI Sound Joy se haya llevado un gran protagonismo en el Mobile World Congress de este año. Si te interesa este dispositivo puedes encontrarlo en el siguiente link.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile