Huawei lanza una edición especial del reconocido HUAWEI Nova 9

Este nuevo smartphone cuenta con una cámara que capta 108 MP y cuenta con un sensor ultrasensible.

Viernes 8 de abril de 2022 — Lima, abril del 2022.-La serie HUAWEI Nova presenta oficialmente a su nuevo integrante. La propuesta del HUAWEI Nova 9SE es una calidad líder en fotográfica al alcance de todos, dirigida especialmente a los jóvenes que disfrutan de la creación de contenido para sus redes sociales.

El HUAWEI Nova 9 ya nos había sorprendido en el 2021 con una nueva visión de la fotografía, con una cámara de ultravisión de 50MP y un sensor de gran tamaño. Esta edición especial  trae sorpresas en fotografía, carga y conectividad que te las contamos a continuación:

Más formas de crear contenidos para Vlogs

Este año, el nuevo HUAWEI Nova 9 SE establecerá un nuevo estándar para sus teléfonos inteligentes, con una cámara que capta 108 MP y un sensor aún más sensible. Además, la marca pretende motivar a los aspirantes a influenciadores a hacer contenido disruptivo con funciones como la capacidad de grabar con la cámara principal y la gran angular al mismo tiempo (Rear/Rear Dual-View Video) o grabar con la cámara principal y selfie al mismo tiempo, para no dejar escapar ninguna reacción (Front/Rear Dual-View Video).

Para los creadores de contenidos en formato Mini Vlogs, Huawei tiene disponible en la HUAWEI AppGallery al editor de videos: Petal Clip. Se trata de una herramienta que cuenta con subtítulos automáticos, marcas automáticas e imágenes en movimiento. También admite la creación de videos con un solo clic, la mezcla de fotos y videos y otras prácticas funciones.

Otras funciones atractivas

Además de su súper cámara, esta nueva entrega también traerá la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W y una batería de 4000 mAh. Es así que el HUAWEI Nova 9 SE solo tardará 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 38 minutos para cargarlo completamente, tiempo suficiente para jugar unas partidas de Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco, disponible en la HUAWEI AppGallery.

Este celular está siendo lanzado hoy 08 de abril. Si te interesa, puedes encontrarlo en la tienda virtual de Huawei con una súper promoción a 1199 soles y de regalo llévate una HUAWEI Band 6 y 3 meses de garantía para tu pantalla.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile