Asociación Chaychapampa recibe 2 mil 250 calaminas donadas por Las Bambas

La Asociación Real Chaychapampa del distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, Región Cusco, recibió un importante aporte de Minera Las Bambas dentro del cumplimiento del convenio de inversión social pactado entre la empresa y la referida comunidad. En esta oportunidad fueron 2250 calaminas valorizadas en más de S/ 90,000 que serán distribuidas entre 75 beneficiarios de Chaychapampa.

El aporte recibido será utilizado en la cobertura o techado de los galpones de animales menores para salvaguardar su integridad y protegerlos de las condiciones climatológicas. El presidente de la Asociación Real Chaychapampa, Rito Ccalluche Taco, agradeció a Minera Las Bambas por la entrega de estas calaminas que serán de mucha utilidad para la comunidad que representa.

Las Bambas, como parte de su política de involucramiento social, tiene previsto realizar una serie de actividades y acciones destinadas a promover, incentivar y fortalecer su vínculo y compromiso con los miembros de las comunidades campesinas con las que se vincula. De esta manera trabaja por el desarrollo socio económico de poblaciones y comunidades.

Las Bambas, 8 de abril de 2022.

1+(2).jpeg
  • jpeg
3+(2).jpeg
  • jpeg
2+(2).jpeg
  • jpeg

WhatsApp+Image+2022-03-31+at+10.23.32+AM.jpeg
  • jpeg

20220405-asociacion-chaychapampa-recibe-2-mil-250-calaminas-donadas-por-las-bambas.docx
20220405-asociacion-chaychapampa-recibe-2-mil-250-calaminas-donadas-por-las-bambas.docx
  • docx

Descarga de imágenes: https://we.tl/t-jErmAiFEYl

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually