Minka anuncia la inauguración de Dollarcity, Banco de la Nación, nuevos locales de salud, nuevos restaurantes y más

Entre los nuevos locales de salud se encuentran ResoCentro y la Clínica OSI. Los nuevos restaurantes serán Rústica, Scarletti y Beso Francés. Las aperturas de tiendas de tecnología incluyen a Samsung y Xiaomi.

IMG_5979.jpg
  • jpg
DSC04212.jpg
  • jpg

La ciudad comercial Minka anuncia las nuevas inauguraciones con las cuales potenciará su mix comercial. Se trata de nuevas tiendas que suman más de 2,600 m2 en gastronomía, tecnología, banca y salud.

Entre ellas, destaca el nuevo local de Dollarcity, con 881 m2, que llega con una oferta atractiva, diferente y asequible para todos los clientes de la ciudad comerciales. La nueva tienda, que se encuentra en el Boulevard de la Plaza Central, ofrecerá una gran variedad de productos para el hogar, oficina, mascotas y más.

A su vez, el Banco de la Nación está próximo a inaugurar su nuevo local con 192 m2, lo que repotenciará la oferta de 16 operadores financieros con los que ya cuenta la ciudad comercial. Se ubicará en el ingreso de la puerta 2 de la Av. Argentina.

Además, en marzo se incorporó Samsung al “Barrio Tecnológico” con un local de 117 m2, ​ donde ya se encuentran operando Huawei y Coolbox, en el mes de abril se incorporará a la zona tecnológica Xiaomi, con una tienda de 79 m2 . Estos gigantes de la tecnología se encontrarán ubicados en la Plaza Central y ofrecerán diversas promociones por la inauguración de sus nuevos espacios.

Asimismo, dos nuevos ingresos repotenciarán la oferta de salud. ResoCentro, el centro especializado en resonancia magnética ocupará un local de 192 m2. Por su parte la Clínica OSI, especializada en fisioterapia, acupuntura china, quiropráctica computarizada entre otros, llega a Minka con un espacio de 311 m2. Estarán ubicados al lado de la Clínica Limatambo y en el segundo piso de la Plaza Central, respectivamente. Ello consolida la oferta de salud que Minka ofrece a sus visitantes.

Por otro lado, el restaurante Rústica abrió sus puertas a inicios de marzo, ubicado en el 2do nivel de la Plaza Central, igualmente este mes Beso Francés inició operaciones en la Plaza Central, frente a H&M. Para el mes de abril lo hará la cafetería Sarcletti con 414 m2, estas opciones gastronómicas son ya reconocidas por el público, y llegan para seguir potenciando la oferta culinaria de la ciudad comercial y brindar más opciones de experiencias a las personas.

“En Minka estamos enfocados en implementar una estrategia de repotenciar la oferta comercial pensada en nuestro público para brindarles grandes experiencias y novedades. Por supuesto todas las tiendas tienen protocolos de bioseguridad muy estrictos y Minka cuenta con una infraestructura segura con grandes espacios al aire libre para que las personas disfruten en familia. Estamos muy contentos con las nuevas marcas que llegan a nuestra ciudad comercial”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Minka cuenta con la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes a nivel internacional. Recibió este certificado gracias a las medidas de seguridad implementadas.

Sobre Minka

La ciudad comercial Minka del Callao cuenta con un mix comercial único en el Perú, que combina retail moderno y tradicional. Reúne más de 200 marcas locales e internacionales en tiendas de diversos formatos, que incluye el outlet más grande del país.

Es parte del Grupo Centenario, inmobiliaria líder en el Perú con más de 92 años en el mercado. Grupo Centenario tiene el propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos. Tiene una visión de generar desarrollos sostenibles, enfocados en el ODS 11, y aplica este enfoque a sus 5 unidades de negocio: Urbanizaciones, Industrial, Oficinas, Centros Comerciales y Macrolotes.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

minka-anuncia-la-inauguracion-de-nuevos-locales-entre-ellos-dollarcity-002.docx
minka-anuncia-la-inauguracion-de-nuevos-locales-entre-ellos-dollarcity-002.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually