MILO EQUIPA A COLEGIO EN PIURA CON IMPLEMENTOS PARA DEPORTE, NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN

  • Junto a Enseña Perú, Milo beneficiará al Colegio San Miguel de Serén, ubicado en Piura. Donación se hizo en el marco de la Campaña “Juntos en Este Regreso a clases con MILO". 

MILO EQUIPA A COLEGIO EN PIURA CON IMPLEMENTOS PARA DEPORTE, NUTRICIÓN Y EDUCACIÓN.jpeg
  • jpeg

A fin de reforzar su misión de marca, nutrir el camino al éxito de niños y niñas con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte, MILO se une a Enseña Perú para realizar la implementación de infraestructura deportiva en el Colegio San Miguel de Serén (Tambo Grande, Piura) para que niños y niñas puedan desarrollar de manera óptima sus actividades de educación física. Adicionalmente, la marca ha donado horas lectivas para refuerzo educativo y productos de alimentación reforzados en hierro y minerales.  

Milo llevó a cabo esta actividad, debido a que reconoce que la educación ha sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia y busca contribuir con un regreso a clases donde además se tenga en cuenta el deporte. Contribuyendo así a insertar y promover la actividad física como una disciplina esencial dentro del entorno educativo para el desarrollo psicomotriz de los escolares, como también para el desarrollo humano, social y emocional. 

La escuela, que hasta el momento no contaba con ningún tipo de infraestructura deportiva, al fin podrá contar con áreas para uso de niñas y niños en dos disciplinas deportivas: Fútbol y vóley. 

En MILO sabemos que la pandemia obligó a los estudiantes, sobre todo de zonas rurales del país, a adaptarse a las nuevas condiciones para seguir estudiando y la asignatura de Educación Física fue la que más retos tuvo, especialmente por temas de espacio y equipamiento. Los niños empezaron a ejercitarse menos que antes, ocasionando que no posean un adecuado desarrollo psicomotor. Por ello, y desde el propósito de marca, este año nos hemos propuesto redoblar esfuerzos para impulsar el deporte en los más pequeños en este regreso a clases.  Mencionó Valeria Hernández, Jefa de Marca de Milo. 

La implementación deportiva consta de la instalación de arcos de fútbol, postes, net de vóley y pelotas para ambos deportes. Además, esto se complementa con la entrega de 528 unidades de producto MILO 90 g y MILO RTD, y con la donación de 2.000 horas para refuerzo educativo orientadas al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los estudiantes a cargo de profesionales de Enseña Perú. 

MILO EQUIPA A COLEGIO EN PIURA_FUTBOL.jpeg
  • jpeg
Creemos que nutrir el camino al éxito de niños imparables también significa acompañar a las futuras generaciones brindándoles las herramientas necesarias para que logren desarrollarse en el ámbito que deseen. Desde MILO, estamos convencidos que, a través de esta alianza con Enseña Perú, estamos contribuyendo al bienestar académico y físico de los estudiantes del Colegio San Miguel de Serén.  Añadió Valeria Hernández.

Con la donación entregada por MILO, Enseña Perú podrá reforzar sus programas en esta escuela rural del país. “Estas horas lectivas, dictadas a través de Profesionales de Enseña Perú, desarrollarán competencias y habilidades que les permitan a los estudiantes tener un estilo de vida saludable al conocer la importancia de la salud física y buena nutrición”, señaló Javier Vázquez, representante de Enseña Perú. 

MILO EQUIPA A COLEGIO EN PIURA.jpeg
  • jpeg
Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually