Las Bambas financia proyecto Tesoros de Apurímac: Las Huellas de Antonio Raymondi

MMG Las Bambas, la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA) y entidades involucradas suscribieron un convenio para el lanzamiento del proyecto Tesoros de Apurímac: Las Huellas de Antonio Raimondi, el cual permitirá que estudiantes y docentes investiguen sobre los recursos de la región y los hallazgos identificados por Antonio Raimondi.

Este proyecto contempla la capacitación de directivos y docentes, la promoción de concursos entre estudiantes de primaria y secundaria, además del equipamiento con materiales alusivos a los estudios de Antonio Raimondi en 90 instituciones educativas, con presentaciones públicas y gratuitas en el museo de Antonio Raimondi.

Raimondi fue un naturista italiano que es famoso por descubrir la Puya Raimondi en Ancash, analizar la riqueza de los depósitos de guano del Perú, ser autor de la obra “Historia de la Geografía del Perú”, que en su tiempo fue el compendio historiográfico más completo de la geografía peruana, entre otros logros.

Financiando este importante proyecto que revalora el legado de Raimondi, Las Bambas reafirma su compromiso con la educación de la Región Apurímac. La exposición permitirá a los estudiantes y sus familias conocer más de Apurímac, revalorando su cultura e identidad.

Las Bambas, 13 de abril de 2022.

3+(3).jpeg
  • jpeg
2+(3).jpeg
  • jpeg
1+(3).jpeg
  • jpeg

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

las-bambas-financia-proyecto-tesoros-de-apurimac-las-huellas-de-antonio-raymondi-1.docx
las-bambas-financia-proyecto-tesoros-de-apurimac-las-huellas-de-antonio-raymondi-1.docx
  • docx

Descarga de imágenes: https://we.tl/t-lu9ClvzMg6

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually