Semana Santa: Atiende las tareas urgentes del estudio con una tablet

Miércoles 13 de abril de 2022 — El grosor de 7.45mm y su peso de 450g de la HUAWEI MatePad, la convierten en una tablet perfectamente portátil ideal para atender tareas urgentes en todas partes.

Lima, abril del 2022.- La Semana Santa es una gran oportunidad para salir de la ciudad y visitar un nuevo lugar en el interior del país. Sin embargo, algunas personas desean seguir conectados y aprovechar estos momentos de relajo para dejar volar su creatividad, hacer lluvia de ideas, trabajar en algún proyecto personal o ir avanzando con sus estidios. Una Tablet como la HUAWEI MatePad es un gran aliado para sacarle millaje a la creatividad y productividad en momentos como estos, por lo ligera, práctica y potente que es.  Te contamos más a continuación:

Ahorra espacio y resuelve tus tareas lejos de casa

La HUAWEI MatePad es perfecta tanto para los viajeros que están en constante movimiento. Con un grosor de solo 7.45mm y un peso de 450g, es perfectamente portátil. Es más, aún siendo ligera, la HUAWEI MatePad está equipada con una súper batería de 7,250mAh que puede reproducir hasta 12 horas de video local HD 1080p continuo con una sola carga; ideal para ver videos durante los largos viajes en carretera.

Esta tablet cuenta con un sistema de sonido de cuatro altavoces con el respaldo Harman Kardon y tres micrófonos con algoritmos de reducción de ruido que pueden distinguir entre tu voz y la del ruido ambiental producida por el motor del carro. Entonces, si haces una videollamada mientras vas hacia tu destino tendrás mucha facilidad para comunicarte y resolver tus tareas donde quieras.

Productividad en movimiento

Si el usuario necesita redactar un documento o correos electrónicos en el camino, será necesario garantizar una experiencia de escritura cómoda y sensible. La HUAWEI MatePad, cuenta con una pantalla HUAWEI FullView Display con una relación pantalla-cuerpo del 84%. Además, esta tablet trae un teclado inteligente con conectividad Bluetooth que permite una experiencia más eficiente.

Asimismo, la nueva tablet de la marca está equipada con un nuevo y mejorado HUAWEI M-Pencil de segunda generación, que ofrece a los usuarios una experiencia de escritura más realista. Inspirado en los tradicionales lápices de madera, el HUAWEI M-Pencil adopta un diseño similar al de un lápiz, con un cuerpo suavizado para mejorar el agarre, y una punta de cristal.

Todas estas características de la nueva HUAWEI MatePad ofrecen grandes ventajas para estudiantes o trabajadores. Tomar apuntes, elaborar tareas urgentes, atender reuniones o clases online y gestionar datos es posible gracias a tablets como la nueva entrega de HUAWEI.

En esta Semana Santa disfruta de los feriados junto con tu nueva aliada la HUAWEI MatePad. Conoce más sobre esta tablet en el siguiente link.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile