Herbalife Nutrition cada vez más fuerte en tecnología crowdsourcing para expandir su cultura de innovación

Herbalife-Nutrition-Innovation-Center+(1)1.jpg

Desde hace 5 años, Herbalife Nutrition, implementa la tecnología crowdsourcing (colaboración abierta distribuida)lo cual leha permitido expandir la cultura de innovación y desarrollar una ventaja competitiva sustentable, implementando nuevas formas de pensamiento, trabajo y gestión, además de dar las herramientas y habilidades necesarias para implementarlas.

Desde dicha implementación, más de 10,000 empleados de la compañía han utilizado The GreenHouse para compartir 6,200 ideas, de las cuales 300 ya fueron implementadas y generaron ingresos por US$ 3,1M y un ahorro de costos por más de US$ 10M.

La cultura de innovación que hay dentro de la empresa, nutre nuestro potencial para fortalecer el negocio, ayudar a las comunidades y crear un mejor futuro”, comentó Máximo Dolman, Vicepresidente y Gerente General para Centro y Sudamérica en Herbalife Nutrition.

Desde 2017, Herbalife Nutrition colabora con Spigit, un proveedor líder de software de gestión de la innovación, para desarrollar y mejorar la plataforma llamada The GreenHouse, donde se invita a los colaboradores de todo el mundo a presentar y votar por las ideas que ayuden a la compañía a mejorar e innovar en productos y procesos. Cada idea ganadora pasa por tres etapas: evaluación, realización de pruebas e implementación.

La innovación no es solo tener la siguiente idea brillante: tiene que ver con discernir qué es lo que no funciona en las operaciones de hoy en día y buscar soluciones para mejorarlas. Los cambios pequeños preparan el terreno para cambios y proyectos más grandes”, comentó Elizabeth Krauss Directora de Estrategia Global de Innovación, Oficina Principal de Innovación.

Si quieres saber más sobre la estrategia de Innovación haz click aquí: https://yosoyherbalifenutrition.com/calidad/colaboracion-provoca-innovacion/

Grafico.jpg
Innovation-Center-1+copy.jpg