Cusco: Inauguran puente para mejorar el tránsito en la provincia de Chumbivilcas

Trabajo conjunto entre la provincia y la minera Hudbay Perú hizo posible esta obra valorizada en medio millón de soles.

Vecinos, autoridades del distrito de Chamaca (provincia de Chumbivilcas, Cusco) y representantes de la empresa minera Hudbay Perú inauguraron el nuevo puente vehicular y peatonal Quisicancha, que mejorará el tránsito en la provincia y dinamizará la economía local.

Este puente fue construido como parte del cumplimiento del Convenio Marco suscrito este año entre la provincia de Chumbivilcas y la empresa Hudbay Perú. La obra está valorizada en más de 500 mil soles.

El alcalde del distrito de Chamaca, Antonio Huamán, resaltó el trabajo coordinado entre empresa y autoridades para ejecutar esta obra. “La inversión para generar esta infraestructura vial garantizará un tránsito fluido en la zona, lo cual no solo servirá a los distritos de Chamaca y Livitaca, sino a toda la provincia de Chumbivilcas y también a las provincias de Canas y Paruro”, comentó.

Fany Nuñez, representante de la empresa minera señaló que “la obra reafirma el compromiso de Hudbay Perú en seguir trabajando por el desarrollo de la provincia, lo cual confiamos lograr a través de un trabajo en conjunto con el Estado”.

Este nuevo puente peatonal y vehicular permitirá a miles de familias chumbivilcanas movilizarse de una manera segura y en mucho menor tiempo. Además, potenciará el intercambio comercial local y regional para mejorar las condiciones de vida de las familias chumbivilcanas.

De esta manera, a través de un trabajo en conjunto con las autoridades locales, se contribuye al crecimiento y progreso de las comunidades de la provincia de Chumbivilcas, a través de la implementación de iniciativas de desarrollo para el futuro.

4.jpeg
  • jpeg
3.jpeg
  • jpeg
2.jpeg
  • jpeg
1.jpeg
  • jpeg

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

cuscoinauguran-puente-para-mejorar-el-transito-en-la-provincia-de-chumbivilcas.docx
cuscoinauguran-puente-para-mejorar-el-transito-en-la-provincia-de-chumbivilcas.docx
  • docx

Descargar imágenes: https://we.tl/t-medvTBrZwr

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually