AGENCIA PERUANA DE COMUNICACIONES FUE RECONOCIDA CON 5 PREMIOS EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARKETING

APOYO Comunicación, agencia peruana con más de 16 años de experiencia asesorando a grandes empresas en temas de relaciones públicas, negocios digitales, comunicación interna, entre otros servicios, fue recientemente reconocida en 5 categorías de los premios ECHO 2020, uno de los festivales de marketing más importantes a nivel internacional.

“Estamos realmente orgullosos de todo el equipo a cargo de estos grandes proyectos. Las estrategias, creatividad y ejecución impecable para cada campaña fue clave de su éxito. Agradecemos también a los clientes que confiaron en nosotros, pues ellos son los que día a día nos retan a pensar en nuevas y mejores maneras de llevar a cabo iniciativas con propósito para construir reputación, que tienen un impacto real en sus diferentes negocios, pero también en la sociedad”, indicó Milagros Avendaño, Gerente General de APOYO Comunicación.

Entre los reconocimientos obtenidos por la empresa, se encuentran:

1. Campaña para el Bien Social (Oro) con el proyecto “Ponte En Mi Silla” de UNACEM;
  2. Mejor Contenido Marcario (Oro) con la campaña “Dile Chau” de Maestro;
  3. Mejor Uso de Correo Directo (Oro) con el proyecto “Navidad Segura” de Sodimac y Maestro
  4. Mejor Campaña de Bajo Presupuesto (Oro) con la campaña “Razones para decir Basta” del mismo APOYO Comunicación en alianza con Aequales.
  5. Productos y Servicios para Consumidores (Plata) con el proyecto “Ponte En Mi Silla” de UNACEM.

Sobre los premios Echo

El Premio Echo es un festival de marketing basado en datos de alcance internacional. Tiene como finalidad reconocer las mejores prácticas de marketing y comunicación desarrolladas en diferentes partes del mundo.

MERCADO+NEGRO+(1).png
np-echo-171220-1.docx

SOBRE SODIMAC

Empresa líder del sector Mejoramiento del Hogar. Tiene más de 15 años de presencia en el país con marcas como: Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro. Forma parte del holding Falabella.

sodimac.com.pe