orga-2.jpg

Regreso a clases virtuales: Los niños no deben usar mobiliario de adultos

Sepa cómo implementar el espacio de estudio de sus hijos y prevenga malestares musculares y óseos.

Hoy que las familias peruanas se encuentran preparándose para el reinicio de clases virtuales, es importante tomar en cuenta el desarrollo y salud de nuestros pequeños al momento de implementar sus espacios de estudio. Especialmente aquellos menores de 9 años que están en plena formación muscular y ósea.

Mirtha Mestanza, vicepresidenta de la Sociedad Peruana de Ergonomía, junto a Sodimac Homecenter brindan algunos puntos importantes para que nuestros hijos e hijas tengan su propio cole en casa:

Foto+de+niño.png

Ejemplo de un niño utilizando mobiliario de adulto y las posiciones musculares incorrectas que esto genera

nppor-que-los-ninos-no-deben-usar-mobiliario-de-adultos-3.docx

Foto+de+niño.png
orga-2.jpg

SOBRE SODIMAC

Empresa líder del sector Mejoramiento del Hogar. Tiene más de 15 años de presencia en el país con marcas como: Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro. Forma parte del holding Falabella.

sodimac.com.pe