CUADERNO FE Y ALEGRÍA DE VENTA EN HIPERMERCADOS TOTTUS PERMITIRÁ BENEFICIAR A MÁS DE 80 MIL ESTUDIANTES

  • Fe y Alegría, asociación educativa sin fines de lucro, trabaja con los sectores más pobres potenciando el desarrollo integral de más de 84 mil niños y adolescentes en el Perú para brindar educación pública de calidad.

Desde la llegada del primer caso de Covid-19 al Perú muchas actividades fueron suspendidas, entre ellas las clases presenciales. Frente a este escenario el Ministerio de Educación de acuerdo al informe publicado el año pasado, dio a conocer que unos 300 mil alumnos dejaron la escuela al no contar con las herramientas necesarias para poder seguir las clases virtuales.

Frente a este escenario, Hipermercados Tottus espera potenciar las herramientas de educación virtual con las que cuentan los profesores y alumnos de los colegios Fe y Alegría. Esta asociación educativa sin fines de lucro trabaja con los sectores más pobres promoviendo el desarrollo integral de más de 84 mil niños y adolescentes en el Perú para brindar educación pública de calidad.

Para ello, Hipermercados Tottus pone a disposición de sus clientes y la comunidad en general cuadernos escolares que permitirán entregar una donación a la organización educativa. Por cada cuaderno vendido, el supermercado donará parte de las ganancias a la institución, a fin de que pueda enfrentar los desafíos de la pandemia, especialmente en las zonas rurales.

“Con las donaciones recaudadas esperamos potenciar las herramientas de educación virtual con las que cuentan los profesores y alumnos. Sabemos que en momentos difíciles como los que atravesamos, debemos estar más unidos. Por ello, de la mano de nuestros clientes, buscamos una manera de contribuir con nuestro aliado Fe y Alegría y las familias que conforman su gran comunidad educativa alrededor de todo el Perú”, comentó el representante de la empresa.

Esta iniciativa se suma a otras que viene realizando el supermercado a favor de la red educativa, como: el Panetón con Corazón, la recaudación de donación de sencillo que realiza la organización y la venta de boletos de la tradicional rifa Fe y Alegría.

Si deseas contribuir con la recaudación puedes adquirir el cuaderno Fe y Alegría, en su formato cuadriculado y rayado, en todas las tiendas a nivel nacional.

cuaderno-fe-y-alegria08032021-vf.docx
cuaderno-fe-y-alegria08032021-vf.docx
  • docx

cuaderno+fe+y+alegria.png
  • png

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually