Se darán facilidades para comprar inmuebles en distritos de Lima Top

Lima Top está compuesta por los distritos con mayor valor por m2 en Lima Metropolitana, como son Miraflores, San Isidro, La Molina, San Borja, Barranco y Surco.

Lima Top, grupo de los distritos más cotizados en Lima Metropolitana, es uno de los sectores inmobiliarios más atrayentes del Perú, siendo especialmente atractivo para millennials independientes o parejas jóvenes que buscan adquirir viviendas en los distritos más exclusivos de la capital.

En la nueva edición de la feria “Locura Inmobiliaria” de ASEI los interesados encontrarán facilidades para adquirir estos inmuebles como descuentos en el 50% de la cuota inicial o adquirir una vivienda con cocina amoblada. Además, en algunos proyectos se darán descuentos de hasta US$ 10,000.

Es importante señalar que la tasa de interés hipotecario actual está en 6% en promedio, cuando hace solo 2años era de 8%, lo que hace que sea un excelente momento para considerar la adquisición de un inmueble.

Los departamentos van desde los S/. 211,888 en Barranco, S/. 216,300 en Santiago de Surco o S/. 299,900 en San Isidro, lo que son precios bastante atractivos si consideramos que sus precios por m2 son bastante elevados. ASEI estima que el precio por m2 en San Isidro es de S/. 8,935; mientras que en Santiago de Surco y Barranco equivalen a S/. 6,488 y S/. 7,015 respectivamente.

En esta feria, no solo podrás ver las fotos y vídeos de los proyectos sino también acceder a un recorrido virtual 3D para tener la sensación de una visita física. Para ingresar, solo debes hacer clic en www.locurainmobiliaria.com, lo cual puedes hacer a través de tu smartphone, laptop, PC o Tablet.

La “Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI” es una entidad gremial de desarrolladores inmobiliarios fundada en 2013, que actualmente agrupa a más de 150 empresas afiliadas comprometidas con el desarrollo y crecimiento del sector.

Lima, 15 de marzo de 2021

Indicardo-de-descarga---imagen+(1).png