Propuesta Entrevista Proyecto Arcoíris

Te comparto información sobre el PROYECTO ARCOIRIS, una iniciativa que QROMA, empresa del Grupo Breca líder en el rubro de pintura y abrasivos, promueve desde hace dos años. Arcoiris brinda apoyo a iniciativas ciudadanas para mejorar espacios públicos. Te adjunto una breve ayuda memoria del proyecto con los resultados de sus principales intervenciones y te propongo una entrevista con la Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Arianna Macchiavelo.

Tengo material audiovisual de las últimas intervenciones que podrían servir para una publicación, fotogalería, etc.

Cualquier consulta o coordinación, quedo atenta.

¡Mil gracias!

ayume-proyecto-arcoiris.docx