Herbalife Nutrition designa al primer Director Digital mientras avanza con la transformación digital

Miranda_Joe_image.jpg
  • jpg

Herbalife Nutrition, compañía mundial de nutrición anunció el ingreso de Joe Miranda, el primer Director Digital que ingresa a la empresa para esta área. Inició su gestión el 22 de marzo de 2021.

Como ejecutivo en tecnología a nivel mundial en la industria de medios, financiera, y análisis y datos, el Sr. Miranda aporta más de 20 años de experiencia digital a Herbalife Nutrition. Trabajó para compañías de Fortune 500 en el desarrollo y la ejecución de la estrategia digital empresarial y en la creación de programas digitales integrados centrados en el cliente a lo largo de diversas funciones, unidades de negocios y escenarios. Cuenta con un entendimiento único de la transformación digital, la creación de equipos dinámicos, así como también de la conexión de las experiencias humanas y digitales para repensar los modelos de negocios y operativos, al tiempo que se impulsa la innovación digital.

"La creación de este nuevo cargo permitirá a la compañía entregar experiencias digitales excepcionales a nuestros distribuidores, clientes y empleados", comentó Frank Lamberti, vicepresidente ejecutivo de experiencia del distribuidor y del cliente de Herbalife Nutrition. "La amplia experiencia de Joe MIranda en la transformación digital empresarial constituye los antecedentes perfectos necesarios para desempeñarse como nuestro primer Director Digital. En esta función, Joe trabajará en los 95 mercados para crear e implementar la estrategia digital de la compañía".

En su función más reciente como Director Digital para Thomson Reuters, el Sr. Miranda concibió las hojas de ruta de la visión y ejecución, y creó un ecosistema y arquitectura de tecnología digital integrales. También se desempeñó como el primer Director Digital de Voya Financial donde diseñó un trabajo de transformación digital a lo largo de múltiples unidades de negocios para optimizar la experiencia del cliente, crear casos de usos de análisis de avanzada e implementar una arquitectura técnica moderna. A comienzos de su carrera, ocupó cargos de liderazgo digital en GE capital y Nielsen.

El Sr. Miranda posee un título universitario en Comunicaciones Masivas de la Universidad Towson en Maryland.

Indicardo-de-descarga---imagen+(3).png
  • png
herbalife-nutrition-designa-al-primer-director-digital-a-medida-que-avanza-con-la-transformacion-digital.docx
herbalife-nutrition-designa-al-primer-director-digital-a-medida-que-avanza-con-la-transformacion-digital.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually