Conferencia online de bestseller Yuval Harari será de acceso libre

La organiza Softys en el marco de su V Innovation Week

Este 15 de abril a las 03:30 de la tarde la opinión pública de los ocho países latinoamericanos donde está presente Softys podrá acceder al streaming de la conferencia de Yuval Harari sobre la industria de consumo masivo en la era post Covid-19. El público peruano podrá seguirla en http://softys.tv .

Yuval Noah Harari es historiador, filósofo y autor de los éxitos de ventas internacionales “Sapiens. Breve historia de la humanidad”; “Homo Deus. Breve historia del mañana”; “21 lecciones para el siglo XXI”, y “Sapiens. Una historia gráfica”. De sus libros, traducidos a 60 idiomas, se han vendido 28 millones de ejemplares. Se le considera uno de los intelectuales más influyentes de la actualidad y escribe artículos para diversos medios de comunicación como The Guardian, Financial Times, The New York Times, The Wall Street Journal y The Economist.

El marco de la conferencia es la V Innovation Week 2021 de Softys, fabricante de reconocidos productos para el cuidado personal como papel higiénico Elite, pañales Babysec, toallas higiénicas Ladysoft y pañales para adultos Cotidian entre otros.

"En Softys tenemos la mirada enfocada en los consumidores y como atender de mejor forma sus necesidades. En ese contexto, creemos muy valioso tener la mirada de alguien como Harari acerca de cómo afectará a los consumidores todo lo que estamos viviendo por efecto de la pandemia, que nos permita entender estos cambios y poder adelantarnos a darles una buena solución con nuestras marcas y productos", señaló el gerente general de Softys Perú, Ricardo Venegas.