Minka amplía mix comercial con Puma, Fórmula Kart y más

• La nueva tienda de Puma contará con productos con hasta 70% de descuento.

La ciudad comercial Minka continúa con su estrategia de potenciar su mix comercial e incorporará más de 2,000 m2 en nuevas tiendas. Entre abril y julio, se incorporarán al portafolio las tiendas Puma, marca global de ropa y accesorios de deporte, Fórmula Karts, Mar de Pelotas, además de varios restaurantes.

La nueva tienda de Puma cuenta con 439 m2, y ofrece descuentos de hasta 70% en productos deportivos. Se encuentra en la Plaza Outlet al aire libre de la ciudad comercial.

Puma.jpeg
  • jpeg

Por su lado, se abrirán nuevos locales para repotenciar la oferta de entretenimiento. Fórmula Karts es un circuito al aire libre de 2,000 m2 para manejar los populares karts, y el Mar de Pelotas será un espacio para los más pequeños que ocupará un espacio de 150 m2.

Asimismo, desde el mes de julio, abrirán la sanguchería chalaca Salsa, así como San Valentín All Time, la tienda de joyas, accesorios, relojes y todo tipo de regalos.

“Estas nuevas incorporaciones están en línea con nuestra estrategia de sorprender siempre a nuestro público con novedades, y repotenciar permanentemente nuestra oferta con grandes experiencias. Cabe indicar que todas las tiendas aplican protocolos de bioseguridad muy estrictos. Tenemos la gran ventaja de ofrecer una ciudad comercial al aire libre, lo cual ofrece ventilación perfecta para una visita más tranquila”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Karts.jpeg
  • jpeg

Las nuevas tiendas continuarán con un aforo reducido, y las inauguraciones solo se realizarán a través de eventos digitales. Minka cuenta con la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes a nivel internacional. Recibió este certificado gracias a las medidas de seguridad implementadas.