EL CANAL DIGITAL “VENTA AL HOGAR” REFUERZA SU COBERTURA Y CRECE UN 100% EN SUS VENTAS

Jueves 13 de mayo de 2021

  • CBC Perú llega con productos de primera necesidad a más hogares peruanos de manera rápida y segura.

Con el objetivo de impulsar su estrategia de negocio en beneficio de las familias peruanas, CBC Perú amplió su canal digital “Venta al Hogar”, a través de una mayor cartera de socios comerciales el cual permite ofrecer una gran diversidad de productos y ampliar su nivel de atención hacia más distritos de la ciudad.

Por otro lado, el plazo de entrega de los productos está dentro de las 24 horas y son distribuidos en toda Lima Metropolitana, Callao y en el sur hasta el km 100. Asimismo, cabe mencionar que el crecimiento de la plataforma ha sido en un 100% desde noviembre del 2020 hasta la fecha logrando 2000 pedidos al mes.

El canal “Venta al Hogar” permite que las familias peruanas puedan acceder a bienes esenciales de manera rápida y segura, sin tener que salir de sus casas.

En la plataforma www.ventahogarcbc.com los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos de consumo masivo divididos en diez categorías, desde productos de sanitización hasta alimentos para mascotas.

Con el canal “Venta al Hogar”, CBC Perú apunta a consolidarse como la primera opción digital en la que el cliente peruano pueda conseguir el 100% de los productos de la canasta básica.

Lima, 12 de mayo de 2021.

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually