HUAWEI Sound X: el parlante que tus oídos amarán

Lima. mayo del 2021.- Hace poco, llegó al país la HUAWEI Sound X, un parlante que viene con el respaldo de Devialet, la reconocida empresa francesa, sorprendiendo gratamente a los usuarios. Esta parlante de última generación cumple en todos los aspectos, desde la calidad del sonido hasta la eficiencia espacial al incorporar un diseño renovado, así como la avanzada tecnología SAM® de la compañía francesa.

Tecnología de alta resolución, efectos de sonido potenciados

Devialet aporta mucho cuando hablamos de la Sound X, al integrar los subwoofers duales, que adoptan la tecnología de mejora de sonidos graves SAM® (Speaker Active Matching) exclusiva de Devialet y el diseño acústico Push-Push.SAM® introduce un algoritmo de compensación eficiente que es capaz de adaptar la señal de salida para que coincida con las características específicas del parlante y minimice la distorsión del sonido. Como resultado, éste es casi idéntico a que si dieran un concierto solo para ti.

Diseño simétrico

El diseño simétrico del Push-Push es ideal para parlantes pequeños y de alta potencia, facilitando que las vibraciones de onda inversa de cada una se cancelan mutuamente. Esta solución evita la transmisión del ruido típicamente causado por el cuerpo resonante y asegura que este permanezca estable en escenarios de alta potencia.

Innovadora y fácil de usar

Además de su calidad de sonido, la HUAWEI Sound X incluye una gama de características innovadoras para resolver los problemas que se encuentran con demasiada frecuencia en las bocinas inalámbricas. Las funciones de la Sound X incluyen OneHop Audio Sharing así puedes conectar el smartphone a la bocina con solo tocar el área NFC de la bocina. Cuando estés escuchando una canción en el teléfono, pero quieras sumergirte de verdad en la música, solo tienes que dar un toque a la pantalla de la Sound X y éste tomará el control al instante.

La HUAWEI Sound X es una excelente bocina inalámbrica equipada con la tecnología de mejora de bajos SAM® de Devialet y un diseño acústico Push-Push. Con su alta calidad de audio, especialmente en la reproducción de los bajos, es definitivamente la compañera perfecta para reproducir la playlist favorita de cada usuario. Si estás interesado en adquirir el HUAWEI Sound X, puedes encontrar más información en el siguiente link.

Más novedades

Para poder gestionar tus dispositivos Huawei como el Sound o Sound X, recuerda que te puedes descargar la app HUAWEI AI Life. Encuentra este aplicativo en AppGallery, la tienda de apps oficial de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

Indicardo-de-descarga---imagen+(3).png
nphuawei-sound-x-el-parlante-que-tus-oidos-amaran.docx
HUAWEI+Sound+X_2.jpg
HUAWEI+Sound+X_1.jpg
HUAWEI+Sound+X.jpg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe