Buenaventura cumple 25 años de listar en la Bolsa de Nueva York

Martes 18 de mayo de 2021 — Buenaventura cumplió 25 años de listar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), desde 1996.

"Conseguir 25 años de éxitos cotizando en la Bolsa de Nueva York demuestra la solidez y gran desempeño de Buenaventura, así como el potencial de la economía peruana en un mundo globalizado y un mercado altamente competitivo", manifestó Roque Benavides, Presidente del Directorio de Buenaventura.

Cabe destacar que Buenaventura es la primera empresa minera de Latinoamérica en listas sus acciones en esta importante bolsa que representa el mayor mercado de valores del mundo en volumen monetario y el primero en número de empresas adscritas.

Buenaventura junto a sus más de 11 mil colaboradores presentes en ocho regiones del Perú, renueva su compromiso de seguir trabajando para consolidar el desempeño de la minería peruana y contribuir al desarrollo del país.7

Lima, 17 de mayo de 2021

Buenaventura_1.jpeg