Indeci otorga reconocimiento a ASEI por ayuda en pandemia

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) otorgó reconocimiento a la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y a la Cámara Peruana de la Construcción por apoyar en un proyecto de abastecimiento de agua potable a seis distritos vulnerables de Lima.

A comienzos de la Emergencia Sanitaria en nuestro país, ASEI y CAPECO se unieron con el objetivo de brindar apoyo a 14 mil familias de zonas vulnerables de Comas, Carabayllo, Rímac, Independencia, Chaclacayo, Chosica y Pucusana, a través de camiones cisternas.

ASEI donó 110 mil soles que significaron más de millón y medio de litros de agua potable que buscaron ayudar a las familias vulnerables en plena pandemia cuya situación se agravó con a declaratorio de emergencia nacional.

Lima, 14 de junio de 2021

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually