HUAWEI Band 6: pantalla FullView y dos semanas de batería

Esta banda inteligente viene cargada con 96 modos de entrenamiento.

Las bandas o pulseras deportivas se caracterizan por su capacidad de monitorear el rendimiento de cada persona al realizar una actividad física y mostrar los resultados a través una pantalla muy pequeña, que en muchas ocasiones limita una buena visualización. Por este motivo, y pensando en la comodidad de sus usuarios, Huawei presentó la nueva Band 6, un dispositivo inteligente con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas.

La HUAWEI Band 6 es 148% más grande que una pulsera tradicional, sin llegar al tamaño de un smartwatch, además tiene una relación pantalla-cuerpo de 64%. Las pantallas AMOLED, son bastante utilizadas en teléfonos móviles porque tienen una tecnología que consume menos energía y es más flexible, extendiendo la capacidad de la batería.

Gracias a su duración de hasta dos semanas, esta nueva banda es capaz de medir la saturación de oxígeno, analizar los latidos del corazón y monitorear el sueño y el estrés las 24 horas del día. Este dispositivo también te da la posibilidad de trazarte metas diarias de actividad física para combatir el sedentarismo, estableciendo tres objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta; aparte del número de calorías quemadas por día.

Cada modo de entrenamiento rastrea la actividad física del usuario dándole información de la etapa en la que se encuentra del ejercicio tales como: pre calentamiento, quema de grasa, aeróbica, anaeróbica y extrema; así uno puede monitorear en tiempo real su evolución en deportes como: boxeo, nado en mar abierto, ciclismo, caminatas, crossfit, skateboard, entre otros.

Si estás interesado en adquirir una HUAWEI Band 6, puedes comprarla en cualquiera de las tiendas HUAWEI Experience Store (HES), ubicadas en los principales centros comerciales de Lima. También puedes encontrar este y otros productos en la HUAWEI Store, la tienda online de la compañía, en los colores negro (Graphite Black), verde (Forest Green), naranja (Amber Sunrise) y rosado (Sakura Pink).

Más novedades

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Indicardo-de-descarga---imagen+(3).png
band-6-colors.jpg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe