DP WORLD RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNA DE LAS MEJORES INDUSTRIAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ

Certificadora internacional Great Place to Work reconoció a DP World Perú y a DP World Callao dentro de las mejores industrias para trabajar 2021.

GREAT+PLACE+TO+WORK+DP+WORLD.jpg

DP World Callao y DP World Perú recibieron por primera vez el reconocimiento internacional que Great Place to Work otorga a las industrias del país.

En una ceremonia realizada de manera virtual, la certificadora internacional anunció la incorporación de ambas empresas a la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú - Industrias 2021, reconocimiento internacional que evidencia las buenas prácticas que DP World realiza en sus operaciones en Perú, así como también, los altos niveles de confianza y respeto que brinda a sus más de 700 colaboradores.

“Estamos muy felices y orgullosos que en esta oportunidad Great Place to Work nos haya reconocido en la lista como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel industrial. En nuestra compañía estamos en permanente adaptación y evolución, demostrando estar preparados para ejecutar medidas que nos permitan seguir operando y velar por el bienestar de nuestro personal”, señaló Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Perú.

“Este reconocimiento refleja el compromiso hacia los colaboradores y el constante fortalecimiento de la cultura interna. Como compañía, diariamente nos esforzamos para poder brindarle a nuestro equipo, igualdad de condiciones, beneficios especiales, oportunidades de desarrollo y seguridad y salud en el trabajo para mantener un ambiente laboral agradable y seguro”, sostuvo Letty Ojeda, Directora de Recursos Humanos y Sostenibilidad de DP World Perú.

DP World continúa implementando diversas medidas que buscan fortalecer el cuidado de sus trabajadores en sus operaciones. En ese sentido, se incentivó a los colaboradores a ejecutar las medidas sobre el COVID-19 tanto en sus puestos de trabajo, así como en sus hogares, con el fin de ayudarlos en su desarrollo personal y profesional.

Indicardo-de-descarga---imagen.png