Herbalife Nutrition y Proactive Sports Performance potenciaron las habilidades deportivas y nutricionales de 28 atletas elegidos para la Liga Nacional de Fútbol Americano

  • Los jóvenes deportistas entrenaron en Proactive Sports Performance, en el centro de alto rendimiento conocido por sus métodos únicos en programas de entrenamiento para atletas de élite.
ProactivePhase1Banner_USEN.jpg
  • jpg

La compañía de nutrición mundial, Herbalife Nutrition, felicita por su dedicación y óptimo rendimiento deportivo a todos los jugadores seleccionados para participar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), principal competencia de fútbol americano profesional de Estados Unidos. Estos 28 atletas fueron entrenados en el centro de alto rendimiento Proactive Sports Performance y alimentados exclusivamente por su socio oficial en nutrición, Herbalife Nutrition.

Desde hace ocho años, Herbalife Nutrition está asociada con Proactive Sports Performance para el programa anual de entrenamiento, que realiza pruebas de preparación física y mental de los jugadores, ofreciéndoles una experiencia de entrenamiento personalizado y holístico que incluye la gestión de nutrición con un importante foco en la recuperación.

Este año se seleccionaron a 33 atletas para entrenar en el centro de alto rendimiento, y eran elegibles para participar en la NFL. De todos ellos, clubes profesionales seleccionaron a 28, incluidos dos atletas patrocinados por Herbalife Nutrition:

  • Jevon Holland— ex jugador del equipo de la Universidad de Oregon—fue seleccionado Nº 36 en general y firmó con Miami Dolphins*.
  • Pat Freiermuth— ex jugador de Penn State— fue seleccionado Nº 55 en general y firmó con Pittsburgh Steelers*.
“Es muy inspirador ver cómo Ryan y su equipo en Proactive Sports Performance ayudaron a tantos atletas a potenciar sus habilidades deportivas para a lograr ser seleccionados por alguno de los 32 equipos participantes en la liga NFL. Nos emociona haber participado en el entrenamiento junto con ellos y haberles ofrecido la nutrición que necesitaban los deportistas para rendir al máximo y complementar su entrenamiento”, comentó Samantha Clayton, vicepresidenta Rendimiento Deportivo y Fitness, Herbalife Nutrition. "Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra asociación y nos entusiasma ver qué más lograremos juntos en el campo del rendimiento deportivo".Proactive Sports Performance es reconocido mundialmente por preparar y acondicionar a jugadores de todos los niveles. Más de 1000 jugadores desde profesionales, estrellas universitarias y jugadores y equipos de la escuela secundaria, han entrenado en este recinto. En las instalaciones de entrenamiento de élite realizan ejercitación accionada por datos, así lograr mejorar consistentemente el rendimiento de los deportistas en el campo."Siempre resulta reconfortante ver que los atletas con los que trabajamos logran alcanzar sus sueños. Se trata de un proceso que no sería posible sin los socios con los cuales compartimos la filosofía en torno al entrenamiento y la nutrición", expresó Ryan Capretta, fundador de Proactive Sports Performance. “Es un gran éxito para todo el equipo que incluye a Herbalife Nutrition y los productos Herbalife 24® con certificación NSF Certified for Sport®**, que sumados al conocimiento técnico del equipo de nutrición, proporciona a estos muchachos la ventaja que necesitan para maximizar su rendimiento”.Cabe destacar que, en el 2016, siete atletas de Centro y Sudamérica visitaron el centro de alto rendimiento. También, expertos de Proactive Sports Performance viajaron a Ecuador y visitaron el club deportivo universitario de Quito y El Barcelona Sporting Club, donde hicieron entrenamientos y evaluación de rendimientos para los jugadores de ambos planteles, que juntamente con los expertos de nutrición de Herbalife Nutrition, planificaron la correcta alimentación y suplementación deportiva de los atletas de ambos conjuntos que hoy en día son implementadas en los clubes.Herbalife Nutritionpatrocina más de 200 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo. Para más información acerca delos atletas patrocinados por Herbalife Nutrition, visitar: IAmHerbalifeNutrition.com.

Para recibir las últimas actualizaciones Herbalife Nutrition, sígannos en @HerbalifeNews.

*Herbalife Nutrition no está afiliada ni sus productos y servicios están avalados por la National Football League.

**Certified for Sport® es una marca registrada de NSF International.

Descarga.png
  • png
npherbalife-nutrition-y-proactive-sports-performance-pontenciaron-las-habilidades-deportivas-y-nutricionales-de-28-atletas.docx
npherbalife-nutrition-y-proactive-sports-performance-pontenciaron-las-habilidades-deportivas-y-nutricionales-de-28-atletas.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually