CERRO VERDE DONA 100 CILINDROS DE OXÍGENO PARA ATENDER ALTA DEMANDA DE PACIENTES CON COVID-19 EN AREQUIPA

La donación se realiza en momentos en que una nueva ola de contagios por covid-19 ha ocasionado un déficit de atención en los centros de salud

Con la finalidad de absolver la alta demanda de oxígeno en Arequipa para atender a pacientes con covid-19, Cerro Verde donó a dos hospitales de salud 100 kits de cilindros que pueden almacenar hasta 10 metros cúbicos del recurso medicinal (por unidad).

La donación se destinó al Hospital Honorio Delgado y a la Red EsSalud de Arequipa, los cuales afrontan un déficit de atención tras una nueva ola de contagios por covid-19. Se precisó que cada cilindro cuenta con sus respectivos accesorios: reguladores de flujo, manómetros, vaso humificador, cánula y mascarillas

Una de las entregas se realizó en el Hospital de EsSALUD y la otra en el Hospital Honorio Delgado. En el evento participo el director del nosocomio, doctor Richard Hernández, y la jeja del Departamento de Farmacia, Victoria Morán, así como representantes de la minera.

“Es necesario que todos nos comprometamos a ayudar en estos momentos difíciles con tantos pacientes graves. Saludamos este apoyo”, señaló Hernández.

Desde el inicio de la pandemia, Cerro Verde está comprometido en contribuir a la lucha contra el covid-19 mediante un trabajo conjunto con la Red de Salud de Arequipa.

Arequipa, 01 de junio de 2021

cerro-verde-dona-100-cilindros-de-oxigeno-para-atender-alta-demanda-de-pacientes-con-covid-19-en-arequipa.docx
cerro-verde-dona-100-cilindros-de-oxigeno-para-atender-alta-demanda-de-pacientes-con-covid-19-en-arequipa.docx
  • docx
entrega+de+oxigeno+hostpital+general+y+cerro+juli+28+5+21-022+(1)+(1).jpg
  • jpg
entrega+de+oxigeno+hostpital+general+y+cerro+juli+28+5+21-046.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually