El Watch GT 2 Pro de Huawei es tu aliado ideal para controlar el estrés

Gracias a su tecnología y sincronización con la aplicación HUAWEI Health podrás monitorear tu estrés durante todo el día

Vivir una vida urbana puede ser muy estresante a veces. Ya sea en el trabajo, estudio o en los traslados con grandes distancias, las personas pueden perder su tranquilidad. En este contexto, para ayudar a los consumidores a ajustar el nivel de estrés, existen diferentes dispositivos para monitorearlo y conocer cuándo se debe hacer una pausa.

Para comenzar, el reloj inteligente aprovecha la tecnología TruRalex de Huawei para proporcionar un monitoreo de la presión 24/7, manteniendo un ojo en el estado de salud mental de los usuarios. Además, gracias a la tecnología TruSleep 2.0 también se puede verificar la calidad del sueño para tener una visión integral y saber qué aspectos se deben cuidar.

Asimismo, con la evolución de la tecnología TruSeenTM 4.0+, también desarrollada por Huawei, se optimizó profundamente la ruta óptica del hardware y el algoritmo, convirtiéndolo en el primero en soportar el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas con un enfoque profesional, salvaguardando verdaderamente su salud todo el día.

Otro punto fundamental para controlar el estrés es ejercitarse. Por eso, cabe destacar que el HUAWEI Watch GT 2 Pro cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, e incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma. Dicho en otras palabras, si quieres salir de los caminos trillados, este smartwatch es un verdadero experto en actividades al aire libre, porque está equipado con información sobre los tiempos de las mareas, el amanecer y el atardecer con un rastreador GPS independiente incorporado para asegurarte de que no te pierdas.

Si estás interesado en este dispositivo que está disponible con un cupón de descuento de 100, puedes ingresar a la tienda oficial de la marca, HUAWEI Store, y revisar además, todos los modelos que existen de la familia GT series. Haz clic aquí para más detalles.

Descarga.png
el-watch-gt-2-pro-de-huawei-es-tu-aliado-ideal-para-controlar-el-estres.docx
HUAWEI+Watch+Gt+2+Pro_1.png
HUAWEI+Watch+GT+2+Pro.png

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe