Nuevo Poett con fórmula superior ingresa al mercado peruano

Jueves 8 de julio de 2021

• Limpiador líquido desinfectante elimina el 99.9% de las bacterias y virus indicados en su etiqueta, y es elaborado con un nuevo proceso Triple Control.
  • Presenta nueva imagen, con las mismas fragancias que lo convirtieron en la marca con las mejores fragancias del mercado.

Una nueva versión del limpiador líquido Poett ingresa desde este mes al mercado peruano. El nuevo Poett presenta una fórmula superior que elimina un amplio espectro de microorganismos y mantiene las fragancias características de este artículo para el hogar.

Luego de escuchar atentamente a los consumidores y trabajar intensamente en sus procesos, Poett ofrece un producto con altos estándares de calidad y autorizado acorde con la normativa sanitaria, informó la marca de limpieza.

El Gerente General, Rodrigo Alvarado, explicó que el nuevo Poett elimina el 99.9% de las bacterias y virus señalados en la etiqueta gracias a la incorporación de activos desinfectantes y, para reforzar la calidad del producto, se ha incorporado un nuevo proceso Triple Control.

El Triple Control es un nuevo proceso de calidad especialmente desarrollado para la fabricación del limpiador líquido Poett en el Perú, que contiene procesos adicionales de medición, limpieza y monitoreo que permiten garantizar la calidad de nuestros limpiadores, señaló el ejecutivo.

El nuevo Poett viene con las fragancias que lideraron las preferencias del público, como Poett Frescura de Lavanda, Poett Flores de Primavera, Poett Bebé, Poett Alegra Tu Día, Poett Música en primavera, y Poett Espíritu Play. El envase presenta una imagen renovada, compuesta por tapa azul, nueva etiqueta y el rótulo de “Nuevo Proceso Triple Control”.

Con el objetivo de que más hogares peruanos puedan acceder a este producto renovado, Poett ha lanzado nuevos tamaños económicos.

El Gerente General informó también que como parte de los trabajos que ha realizado la marca en los últimos meses, se han hecho modificaciones que inciden en el refuerzo del sistema de calidad aplicable a la línea de producción de Poett, con la participación de expertos y la ejecución de nuevas inversiones.

“Invitamos al público peruano a descubrir el Nuevo Poett. Basados en nuestro compromiso con la excelencia y la calidad de los productos, vemos con expectativa este reencuentro con el público peruano”, puntualizó el representante de la marca.

Poett_5.jpg
Foto+NP+lanzamiento.png
P_MM2_PE_DI900_Triple_Control_FdP.png
P_MM2_PE_DI900_Triple_Control_FdL.png
P_MM2_PE_DI900_Triple_Control_BB.png

SOBRE CLOROX

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.

Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.