RENUEVA TU CASA CON COLOR

Muchas familias aprovechan el mes de julio para renovar sus casas. Una opción de bajo costo y amplia versatilidad es la pintura. Puedes lograr ampliar tus espacios y añadir decoración a tu casa simplemente con cambios de color en las paredes. Si te animas a renovar la pintura de tus espacios, ten en cuenta estas recomendaciones de Sodimac Homecenter:

1. Significado de los colores: Los colores fuertes, invitarán a la alegría, los colores oscuros son sinónimo de sofisticación y los colores neutros son fáciles de combinar. Toma en cuenta esto al elegir la gama de colores.
  2. Ten en cuenta las dimensiones del espacio:  Si la habitación es pequeña, lo mejor será elegir colores no demasiado intensos. Y mejor fríos que cálidos. ¿La pared ideal para pintar de color? La que tenga las ventanas para dejar que la luz incida en las blancas.
  3. Tu estilo importa: Recuerda tomar en cuenta las paletas, por ejemplo, si tu estilo es nórdico, te irán más los tonos fríos y neutros (azules o grises, por ejemplo). Si eres más clásico, los neutros tirando a cálidos como el arena o malva serán tus preferidos.
  4. Escoge el tipo según el uso: Si bien la pintura de látex es la más común, ten en cuenta usar pinturas con aditivos anti humedad para cocinas o baños.

Anímate a imprimir de tu estilo personal tu casa, haciendo a las paredes los protagonistas.

SOBRE SODIMAC

Empresa líder del sector Mejoramiento del Hogar. Tiene más de 15 años de presencia en el país con marcas como: Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro. Forma parte del holding Falabella.

sodimac.com.pe