Minka celebra el mes del Niño con apertura de nuevo Minka Trends

• La ciudad comercial ofrecerá un concurso en el que los clientes podrán ganar 3 gift card, valorizados en S/200 soles cada uno.

IMG_1755.jpg
IMG_1790.jpg
IMG_1713.jpg
IMG_1742.jpg

La ciudad comercial Minka celebra el mes del niño con novedades. Inauguró nuevos espacios temáticos denominados “Minka Trends”, que son zonas al aire libre destinadas al entretenimiento y diversión del público. Como parte del lanzamiento, se viene realizando un concurso en que los ganadores se llevarán Gifts Cards de S/200 para consumo dentro Minka.

Los nuevos espacios están ubicados al aire libre para garantizar que la experiencia sea lo más segura posible. Ofrece escenografías con diseños únicos y con colores llamativos para tomarse fotos y videos divertidos. Para participar en el concurso, solo tendrá que grabar un video individual o grupal en alguno de los espacios y subirlo a Tik Tok e Instagram con el hashtag #Minka, y etiquetar a la marca. El concurso estará vigente hasta el 21 de agosto y los ganadores, que serán tres, serán anunciados el 22 de agosto a través de las redes sociales de la ciudad comercial.

También se ofrecerá nuevos recorridos para los más pequeños del hogar: el Trencito mágico es un paseo al aire libre en el cual los niños podrán disfrutar de la compañía de los personajes del mundo mágico de Disney mientras realizan un breve recorrido. Este paseo estará disponible los días 28 y 29 de agosto, y para realizarlo solo deberán presentar un voucher de compra por un monto mínimo de S/50 en Plaza Outlet.

“Nuestro objetivo es siempre sorprender a nuestro público con novedades y entretenimiento, y para ello queremos innovar permanentemente. Estamos abriendo estos espacios al aire libre para ofrecer una nueva experiencia segura y entretenida a las familias que nos visitan, estamos seguros de que los más pequeños pasarán un gran momento”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Cabe indicar que, gracias a sus estrictos protocolos, Minka obtuvo el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente a la Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes del mundo.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
npminka-celebra-el-mes-del-nino-con-apertura-de-nuevo-minka-trends.docx