¿Cómo mantener limpia y agradable tu casa de playa o de campo?

Jueves 19 de agosto de 2021 — Muchos hábitos han cambiado en esta nueva normalidad. Por ejemplo, las personas que realizan trabajo remoto han empezado a intercalar tiempo en sus hogares con estadías temporales en zonas fuera de la ciudad, en busca de tranquilidad y mayor contacto con la naturaleza. Es por esta razón que algunas familias han optado por mudarse temporalmente a casas de playa o casas de campo, con terrazas, áreas de recreación y mucha vegetación.

Sea en la ciudad o en zonas fuera de la urbe, lo que no puede cambiar son los hábitos de limpieza y desinfección del hogar que le brindan tranquilidad a los miembros de la familia. Por ello, el nuevo limpiador líquido Poett, con su fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias*, y sus fragancias irresistibles de larga duración, recomienda tres hábitos que deben tener en cuenta las familias que decidan pasar unas semanas en zonas de playa o zonas de campo, donde la estadía es placentera.

1. Limpie y desinfecte los pisos y muebles: Estos espacios son los que se llenan de polvo rápidamente, por lo que hay que mantenerlos libres de suciedad y desinfectados. Los productos como el nuevo limpiador líquido Poett han sido desarrollados para poder aplicarse por ejemplo en pisos incluso flotantes y de madera protegida, así como en muebles laminados y plásticos. Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del nuevo Poett, para una correcta desinfección.
  2. Ventile los ambientes de la casa: Las casas de campo y de playa deben resistir altas temperaturas y además permanecen por mucho tiempo cerradas. Por ello es recomendable mantener los espacios ventilados de manera frecuente, como complemento del hábito de limpieza y desinfección de los diferentes ambientes de la casa.
  3. Desinfecte bien las superficies de las habitaciones, baños y cocina: Una característica de las casas de descanso es que poseen varios cuartos, baños y espacios amplios de esparcimiento. Para desinfectar estas superficies:

• Aplicar Poett puro, con trapo o paño limpio.

• En caso de que la superficie a desinfectar, sea alguna que vaya a entrar en contacto con alimentos, es importante que luego del paso anterior, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

• Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del nuevo Poett, para una correcta desinfección.

De esta forma los ambientes de la casa de playa o de campo, quedarán desinfectados y además aromatizados con fragancias únicas y de larga duración que el nuevo Poett ofrece para que pueda disfrutar de su casa de descanso y realizar sus actividades en compañía de la familia y amigos.

*Ver instrucciones en la etiqueta.

Lima, 19 de agosto de 2021

Marcelo Ramos

mramos@apoyocomunicación.com

SOBRE CLOROX

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.

Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.