Conoce más sobre los últimos lanzamientos de Huawei

Los nuevos dispositivos inteligentes de la compañía son dos joyas de la tecnología, que no pueden faltar en tu día a día.

Viernes 20 de agosto de 2021 — Muchos dispositivos tecnológicos se han convertido en accesorios infaltables en nuestras vidas, porque facilitan muchas de nuestras tareas diarias y ahora no solo se limitan a funciones básicas como reproducir música o dar la hora, sino van más allá. Huawei ha entendido la importancia de esta evolución y sigue desarrollando nuevos productos inteligentes para sorprender a los amantes de la tecnología. En esa línea, la compañía destaca sus dos últimos lanzamientos en el Perú, los audífonos HUAWEI FreeBuds 4 y el reloj inteligente HUAWEI Watch 3; equipos de alta gama y competitividad en el mercado.

Aquí te contamos sobre sus sorprendentes funcionalidades:

HUAWEI FreeBuds 4: Audífonos más ligeros e inteligentes

Al diseñar estos audífonos, Huawei recopiló datos de más de 10,000 moldes de orejas de usuarios para hacer las modificaciones necesarias al cuerpo y tallo de sus audífonos inalámbricos y así crear los HUAWEI FreeBuds 4 con un peso de 4.1 gramos por audífono. Así también, su estuche de carga tiene un grosor de solo 21.2mm y un peso de solo 38 gramos, lo que significa que es un 6.3% más pequeño y un 20.8% más ligero que sus predecesores, convirtiéndolo en un gadget muy práctico.

Su tecnología incorpora el sistema Adaptive Ear Matching (AEM), una avanzada herramienta que permite que, al tener la cancelación de ruido activada, los audífonos detectan automáticamente las condiciones de uso para brindar los parámetros de cancelación de ruido más adecuados para cada situación, por ejemplo, cuando estás trabajando en un café o cuando vas caminando por la calle, así te sentirás más seguro de llevar estos dispositivos puestos a todos lados. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con un micrófono de alta sensibilidad con una frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz, para que, al hacer llamadas, puedan escuchar tu voz con mayor fidelidad y sin interferencias.

HUAWEI Watch 3: Un reloj que se independizó del celular

Huawei ha dado grandes pasos en la creación de relojes inteligentes en los últimos años. Sus más recientes lanzamientos destacan por la gran cantidad de modalidades para el deporte y la buena salud. El caso del HUAWEI Watch 3 no es la excepción, sin embargo, se diferencia del resto al ser un smartwatch de alta gama que busca ser cada vez más independiente del smartphone. Al activar el servicio móvil en la tarjeta eSIM en el celular, los usuarios pueden utilizar el mismo número de teléfono en el reloj para hacer o recibir llamadas gracias a su micrófono y parlantes incorporados. Podrás contestar o silenciar estas llamadas con solo unos movimientos de manos. Además, cuenta con MeeTime, una herramienta para contratar planes de datos independientes en el reloj.

Como se mencionaba anteriormente, este reloj también cuenta con modalidades de entrenamiento, muchas más que sus antecesores, superando los 100 tipos de deportes incorporados. Ofrece también funciones como la medición de la saturación de oxígeno, el monitoreo de los niveles de estrés, la frecuencia cardiaca y la calidad de sueño. Asimismo, incorpora una nueva herramienta de análisis de la temperatura corporal, que te avisará cuando presentes fiebre.

Puedes sincronizar estos dos dispositivos con smartphones y otros dispositivos inteligentes de Huawei u otras marcas, descargándote la aplicación Huawei Health. Ambos dispositivos fueron presentados a nivel global hace pocas semanas y ya se encuentran en el Perú, disponibles en los puntos de venta de la marca a nivel nacional o en su tienda virtual oficial, con ofertas especiales. Para más información, ingresa aquí.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
FreeBuds4.jpg
np-enjoy-these-two-jewels-from-huawei.docx

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe