¿Conoces la tablet que cuida los ojos y la seguridad de tus hijos?

La nueva HUAWEI MatePad T Kids cuenta con una pantalla especial enfocada en proteger la salud de la vista de los más pequeños

Lima, agosto del 2021.- En los últimos años, el aumento del protagonismo de los dispositivos electrónicos en la vida de los niños y niñas ha aumentado de una manera sin precedentes. La educación, el entretenimiento y la comunicación entre los más pequeños con la familia se ha centralizado en dispositivos como las tablets; sin embargo, esto ha significado un mayor tiempo expuestos a pantallas.  Huawei, consciente de esto ha lanzado un dispositivo pensado para cuidar la vista y seguridad de las personas. Te contamos más a continuación.

Certificación TÜV Rheinland de baja luz azul para cuidar la vista

La Huawei MatePad T Kids es una tablet especializada para cuidar los ojos de los más pequeños de la casa. Ambas versiones, la de 8 y 9.7 pulgadas de pantalla cuentan con un módulo de ajuste del color integrado que modula el contenido de la pantalla de forma inteligente, ofreciendo una protección ocular que ha obtenido la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. Asimismo, con la ayuda de un sensor de luz ambiental, la tablet también permite una protección ocular multicapa para los ojos, convirtiendo los tonos fríos en tonos de color cálidos para ayudar a proteger los ojos de la miopía.

Por lo tanto, los niños y niñas podrán disfrutar de una seguridad ocular mientras que realizan sus clases, juegan o utilizan el modo eBook, el cual permite a las tableta HUAWEI MatePad T Kids Edition ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel, que resulta más natural y cómoda ajustando automáticamente el contraste, el brillo, la nitidez, la saturación, la temperatura del color, la escala de grises y otros parámetros de la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura de calidad que se asemeja a la de un libro físico.

Alertas de postura y baches

La HUAWEI MatePad T Kids Edition también está equipada con un sensor de gravedad integrado que puede determinar si los más pequeños y pequeñas están con una mala postura. La tablet brinda indicaciones para animarlos a ajustar su postura en consecuencia e incluso cuenta con un algoritmo que detecta cuando el dispositivo está temblando – como cuando están en un auto y se pasa un bache – impidiendo la correcta lectura por mala posición.

Funda para niños hecha de silicona segura para el medio ambiente

La HUAWEI MatePad T Kids Edition viene con una linda y colorida funda para niños hecha de silicona segura para el medio ambiente. Esta funda tiene el objetivo de mitigar los golpes (ante posibles caídas), y cubre completamente el dispositivo, ofreciendo protección para la tablet y manteniéndola limpia ante los dedos sucios. Con una carcasa azul y unas bonitas asas verdes, la tablet es incluso cómoda y agradable de sostener por los más pequeños del hogar.

La nueva HUAWEI MatePad T Kids Edition tiene el objetivo de ser la herramienta preferida de los más pequeños y pequeñas de la casa; puedes encontrarla en dos presentaciones: 8 pulgadas (T8) y 9.7 pulgadas (T10).

Más novedades

Huawei con el objetivo de llevar lo último de tecnología hacia más personas lanzará sus nuevos descuentos de infarto. Este 25 de agosto a las 8.30pm, la compañía realizará un Live streaming en su página oficial de Facebook en el que habrá descuentos de hasta 50% durante esta transmisión en vivo. Te dejamos el link de la página oficial de Facebook de la compañía para que puedas acceder a esta promoción que sólo durará cuatro horas después de finalizar el en vivo.

Indicardo-de-descarga---imagen.png
conoce-la-tablet-que-cuida-los-ojos-y-la-seguridad-de-tus-hijos082321.docx
funciones-para-los-ojos (1).jpg
matepad-t-kids.png

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe