Desinfecta como un profesional en un solo paso con las nuevas Toallitas Clorox® EXPERT

Jueves 16 de septiembre de 2021

• Remueve virus y bacterias de tus objetos y superficies en un minuto*.
  • Eliminan de manera efectiva el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Lima, 16 de septiembre de 2021.- Clorox®, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, presenta las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT que eliminan gérmenes de manera profesional en un minuto.

Las nuevas toallitas Clorox® EXPERT son más resistentes**. Son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, y son útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y que pueden tener virus y bacterias, señaló la empresa.

“La línea de toallitas Clorox® EXPERT es la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene lejía por lo que estas toallitas son seguras para ser usadas en una amplia variedad de superficies”, indicó la compañía.

Las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT fueron sometidas a pruebas de laboratorio que aseguran la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99.9% de virus y bacterias*.

Con las toallitas se puede limpiar y desinfectar, de manera profesional y en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos, computadoras; en la casa: puertas, manijas, timbres, botones de ascensores; en la cocina: microondas, refrigerador y aparadores, e incluso en el auto, ya que no maltrata  el forro de los asientos ni las costuras, precisó Clorox.

Además, son tu compañero ideal para las actividades que realices fuera de casa. Su presentación portable permite llevar las toallitas a cualquier lugar.

Las nuevas integrantes de la familia Clorox® están disponibles en 5 presentaciones para uso fuera y dentro de casa: por 5 y por 15 toallitas para que las puedas llevar a todos lados, por 30 y por 60 en empaque flexible con tapa dispensadora y un tubo con 30 toallitas.

Puedes encontrar las Toallitas Desinfectantes Clorox® EXPERT en bodegas, mercados y supermercados.

Para mayor información visita: https://peru.clorox.com/

*Staphylococcus Aureus, Pseudomonas Aeruginosa, E.coli, Candida Albicans, Human Coronavirus 229E, Influenza A H1N1, Influenza A H3N2, SARS-CoV-2".

**En comparación con las Toallitas Desinfectantes Clorox® regulares.

CLX_FLEX_LATAM_Canister_fresh_30u+NUEVA+TRAMA.png
CLX_FLEX_LATAM_Flowpack_fresco_15u_Covid+NUEVA_TRAMA.png
CLX_FLEX_LATAM_Flowpack_fresco_5u_Covid+NUEVA_TRAMA.png
CLX_FLEX_LATAM_Flowpack_fresco_30u_Covid+NUEVA_TRAMA.png
CLX_FLEX_LATAM_Flowpack_fresco_60u_Covid+NUEVA_TRAMA (1).png

SOBRE CLOROX

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.

Clorox es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y del Compromiso Global por una Nueva Economía del Plástico de la Fundación Ellen MacArthur. La compañía es ampliamente reconocida por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, ocupa el lugar Núm. 1 en la clasificación de reputación Axios Harris Poll 100 del 2020 y está incluida en la lista de las 100 empresas más sustentables de 2020 de Barron, en el Índice de Igualdad de Género 2021 de Bloomberg y en el Índice de Igualdad Corporativa 2021 de Human Rights Campaign, entre otros. Con el fin de apoyar a sus comunidades, The Clorox Company y sus fundaciones aportaron más de USD $25 millones en una combinación de donativos en efectivo, donaciones de productos y marketing con causa en el año fiscal 2020. Para más información, visite TheCloroxCompany.com y el blog Good Growth, y siga a la compañía en Twitter con @CloroxCo.