Información para contenidos periodísticos

Espero te encuentres bien al igual que tu equipo de trabajo y familia.

Soy Milagros Avendaño, gerente general de APOYO Comunicación, y te hago llegar información sobre los clientes que asesoramos y los temas en los podrían compartir con ustedes contenidos relevantes y de interés periodístico.

También incluimos información sobre los especialistas de APOYO Comunicación que pueden ser consultados sobre temas vinculados a crisis empresariales, reputación, marcas con propósito, asuntos públicos, sostenibilidad, comunicación interna y cultura, estrategias digitales, entre otros.

Esperamos que sea de tu interés y cuenta con nosotros para cualquier coordinación.

Muchas gracias!

Milagros

MA+firma+digital+completa.png
  • png
cuentas-y-responsables-acom-2109021.pdf
cuentas-y-responsables-acom-2109021.pdf
  • pdf

SOBRE APOYO COMUNICACIÓN

Más cerca, más lejos

"Somos una consultora de comunicación con un equipo de casi 100 profesionales expertos en comunicación externa, comunicación interna, asuntos públicos, creatividad, insights y relaciones vecinales. Trabajamos interdisciplinariamente y con una visión 360 de la comunicación para generar estrategias de valor agregado para nuestros clientes".

apoyocomunicacion.com

acom@apoyocomunicacion.com

(+511) 205 3900

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually