Empresas peruanas estrenan miniserie para capacitar a los bodegueros del Perú

Martes 28 de septiembre de 2021

  • Los bodegueros de todo el Perú tendrán acceso a una miniserie de 6 capítulos que les permitirá implementar mejoras para modernizar sus negocios.
  • El canal tradicional representa el 50% del volumen de las empresas de consumo, por ello el apoyo a las bodegas es fundamental para reactivar la economía del país.
Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación económica, dos empresas peruanas estrenan, en septiembre, la miniserie “Mi Tienda Segura”. A través de 6 capítulos, de acceso gratuito, las bodegas de todo el país podrán obtener herramientas para hacer crecer sus negocios.

 

Diana De la Torre Ugarte, Gerente de asuntos corporativos de cbc Perú comenta que Mi Tienda Segura, nació para ayudar a las bodegas a transitar la incertidumbre causada por la COVID-19, donde muchos negocios cerraron y los que estaban abiertos, vieron sus ventas afectadas significativamente.

“Este año ya vivimos en la nueva normalidad, por lo que los contenidos del programa están enfocados en hacer crecer los negocios en esta coyuntura y no tanto en los temas sanitarios, que ya hemos aprendido”, indicó De la Torre Ugarte. Por ello, los capítulos de la miniserie, que llegarán a más de 12000 bodegas, están agrupados en: Estrategias para vender más, Canales de comercialización y Estrategias para mejorar los servicios de la bodega.

 

“Nos llena de orgullo llegar con una propuesta creativa y de contenido innovador para uno de nuestros principales socios comerciales: los empresarios bodegueros. Estamos convencidos de que su capacitación y desarrollo son los pilares del crecimiento del canal tradicional, un canal que se ha reinventado y ha logrado superar cualquier circunstancia adversa”, agregó Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Pepsi, de PepsiCo Bebidas. “Esperamos que todos puedan sumarse y aprovechar el contenido”, concluyó.

Los empresarios bodegueros interesados en conocer la serie de Mi Tienda Segura pueden ingresar a la página web https://mitiendasegura.pe/ y el fanpage Mi Tienda Segura para acceder a conocimiento actualizado sobre cómo gestionar sus negocios y convertirlos en centros de abastecimiento adaptados a la nueva normalidad, es decir, con servicios de tecnología ideales para sus negocios y comunidades de clientes.

 

Asimismo, quienes culminen de ver la miniserie contarán con un certificado del programa y también podrán acceder a contenidos complementarios, así como otros materiales en línea y recursos que podrán descargar para hacer de sus bodegas negocios prósperos y a la vanguardia de las actuales necesidades del consumidor. El programa Mi Tienda Segura cuenta con el respaldo del Programa Tu Empresa del Ministerio de la Producción, la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Piura.

El canal tradicional es clave en la economía del país: más del 50% del volumen de las empresas de consumo masivo se encuentra en las bodegas, por ello, estos comercios constituyen un socio estratégico para las empresas del sector y su desarrollo es muy importante para impulsar la reactivación, agregó De La Torre Ugarte.

Acerca de “Mi Tienda Segura”

Es un programa de CBC Perú y Pepsi desarrollado por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, los mismos que se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.

Conozca más en:

https://mitiendasegura.pe/

https://www.facebook.com/mitiendasegura.pe/

Lima, 27 de septiembre de 2021

Contacto de prensa

Luis Vera

lvera@apoyocomunicacion.com

P3060562.JPG
  • JPG
DSC07123.jpg
  • jpg

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually