Llegó el Cyber Huawei al Perú: Conoce las ofertas de los últimos equipos de la compañía y más

• Hasta 50% de descuento en dispositivos de audio y más del 20% en computadoras, tablets y wearables.
  • Además, en medio de este evento, la compañía anuncia la apertura de su nueva tienda en el norte del Perú, ahora en el centro comercial Real Plaza Chiclayo.

Lima, 22 de octubre de 2021.- HUAWEI se ha unido a la fiebre del evento de comercio electrónico: Cyber WOW con ofertas únicas para satisfacer al usuario peruano. Desde hoy, 22 de octubre, hasta el 2 de noviembre, la compañía lanzará promociones de sus productos en su tienda online y realizará el sorteo gratuito de una laptop de la familia HUAWEI MateBook. Te contamos más a continuación.

¿Qué trae esta semana?

Como parte del Cyber WOW, Huawei ha decidido lanzar diversas ofertas en su tienda online. Por eso, con tan solo suscribirte en la HUAWEI Store participas del sorteo por una HUAWEI Matebook D14 i3.

Además, entre el 22 al 24 de Octubre, si reservas un gadget de la compañía, te puedes llevar hasta un 41%  de descuento en productos como:

• HUAWEI Y9a
  • HUAWEI MatePad 11, sin teclado y HUAWEI M- Pen
  • MateStation + Display
  • MateBook D15
  • Watch GT 2 Pro
  • Watch Fit Elegant
  • FreeBuds Pro
  • Router HUAWEI AX3 Quad-Core

image.png

¿Por qué optar por una HUAWEI MatePad 11 o una HUAWEI MateBook D15?

HUAWEI se enfoca en brindar productos acorde a la necesidad del consumidor y que contribuyan a la productividad y a un mejor estilo de vida. Por ello, todos los dispositivos, como laptops, tablets y monitores, de la familia HUAWEI MateBook, HUAWEI MatePad y HUAWEI MateView Series, respectivamente, cuentan con la Certificación del instituto alemán TÜV Rheinland de baja luz azul para evitar la fatiga visual. Ésta ofrece protección ocular integral enfocada sobre 3 aspectos de una pantalla: sin parpadeos, con reducción de reflejos y baja luz azul.

Además de esta certificación que avala la capacidad de los dispositivos Huawei para minimizar el impacto de la pantalla en los ojos, los dispositivos HUAWEI cuentan con lo último en tecnología para la nitidez de la imagen y con procesadores de última generación.

mateview+certificacion.jpg

Más novedades

Como parte de su plan de descentralización, Huawei está abriendo su primer centro de experiencia en el norte del país: HUAWEI Experience Store en el centro comercial Real Plaza de Chiclayo. Este nuevo establecimiento contribuirá a brindarle al consumidor una mejor experiencia, dado que también se habilitará un módulo de servicio técnico en la tienda, y ya no será necesario que se envíen los equipos a Lima para revisiones o reparaciones.

De esta forma, Huawei se compromete a brindar lo último de su tecnología a los usuarios peruanos a través de diversas ofertas, sorteos, equipos que cuidan la vista y nuevas tiendas de experiencia para que más personas puedan tener de primera mano los gadgets de la compañía. Si quieren acceder a todas las ofertas de el Cyber Huawei, pueden entrar aquí.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Indicardo-de-descarga---imagen.png

npllego-el-cyber-huawei-al-peru-conoce-las-ofertas-de-los-ultimos-equipos-de-la-compania-y-mas.docx

kv-sorteo-formato-cuadrado.jpg

kv-horizontal.png

kv-cyber-formato-facebook-cuadrado.jpg

kv-cyber-formato-instagram.jpg

SOBRE HUAWEI

Huawei es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

consumer.huawei.com/pe