Profuturo AFP recibe reconocimiento en la Séptima Edición del Premio ABE

La empresa administradora de fondos fue premiada en la nueva categoría Transformación Cultural por su programa #SomosProfuturo.

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) reconoció a Profuturo AFP en la nueva categoría “Transformación Cultural” del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral.

“Creemos en la importancia y en el impacto de la cultura para la organización porque, en un contexto retador para el sector y considerando la nueva normalidad para nuestros colaboradores, sabemos que a través de ella se genera una mayor cercanía entre las personas que son parte de nuestro equipo, lo que también tiene un impacto positivo en nuestros afiliados”, señaló Ignacio Aramburú, Gerente General de Profuturo AFP, al recibir el reconocimiento.

La empresa administradora de fondos obtuvo este premio por su programa #SomosProfuturo, el cual busca potenciar la cultura organizacional con el objetivo de identificar, definir y compartir su propósito, su filosofía, sus valores y sus atributos culturales.

#Somos Profuturo

El proyecto de transformación cultural #SomosProfuturo, que se inició en el año 2019, está basado en el esquema “Nos Inspiramos, Nos Retamos y Lo Logramos” que pone como centro el propósito de la empresa. En ese sentido, esta estructura representa un ciclo dentro de Profuturo: se inspiran por alcanzar su propósito, se retan para cambiar y ser mejores; y, finalmente, se apasionan por lograr sus metas con éxito.

“En Profuturo creemos en el lema “colaboradores felices, clientes más felices”. Tenemos claro que a través de este esquema nuestros afiliados percibirán el impacto de nuestra transformación por nuestro valor diferencial: nuestro servicio al afiliado, ofreciéndoles así la mejor experiencia en el sector de AFP”, añadió Lila Soto de Castillo, Gerenta de Capital Humano de Profuturo AFP.

Profuturo+AFP.jpg
  • jpg
_KNP7769+editada.png
  • png

Indicardo-de-descarga---imagen.png
  • png

profuturo-afp-recibe-reconocimiento-en-la-septima-edicion-del-premio-abe.docx
profuturo-afp-recibe-reconocimiento-en-la-septima-edicion-del-premio-abe.docx
  • docx

Acerca de APOYO Comunicación

Somos una consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

Datos del contacto

Temas relacionados

Recibir noticias exclusivas

¿Es periodista o trabaja para una publicación?
Regístrese y solicite acceso a noticias exclusivas.

Solicitar acceso

Receive APOYO Comunicación news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually